robo contraseÑa del rcon

S

tengo un ciber, un buen server dual, dedicado para counter-strike y vampire slayer, todo funcionando con linux, el problema es que durante los ultimos 15 días me han hackeado el server porque mediante algun sistema, han conseguido el rcon, lo he visto yo mismo, como un extraño, cambiaba el rcon, el hostname e incluso me han llegado a parar el server., los rcon no los tiene nadie, y el server no es accesible por nadie.
he leido que existen agujeros de seguridad en el hlds pero no encuentro la solución.

agradeceria cualquier sujerencia asi como saber si se puede generar un log de todo lo que acontece en el server, y almacenarlo en un fichero.

saludos.
simontemplar

ToteS

:S has triunfao.. el server es tuyo montado por ti en tu sitio n0? informate en kualkier web.

AGPuNReaL

En el server.cfg introduce la linea Log on

GaTiTorZ

A las compañias de servidores tambien se les puede robar el server y eso para que no puedan creo que para evitar el modo de robar simple tienes que poner el wwcl mod en el server, ( el addon que rastrea la cfg ) ademas de proteger el server.cfg, que es donde tiene todos los datos del server, incluso rcon. si un servidor no esta bien protegido es facil robarlo. Informate de como proteger ese archivo server.cfg y yasta ^^ enga un salu2

ToteS

es verdad server.cfg ¬¬' buscalo i canvia la rcon pass.

-GoKu-

Esa persona te robo el archivo config.cfg como bien deves saber, es donde se guarda la rcon.

Haber, no voy a poner como se hace, lo unico k tienes k hacer para evirtarlo es poner el sv_allowdownload y el sv_allowupload a 0 (creo k influyen los 2) ya k si el server permite bajar mapas y lo demas, es inseguro.

Ale un saludo y ya me pasaras la ip del server cuando este seguro :D

ToteS

si ponlos a 0, impidira k alguien se baje cualkier cosa...
si pones mapas news... lo pones i lo kitas o.. k se fastidien los k no tengas el mapa..xDD
s0rt cn el server

Usuarios habituales