¿robo de cuenta?

EipoX

hola tengo este problema

No se si es que he tocado algo.. pero cuando reinicie el ordenador al ejecutar steam lo tengo pa log auto, pues me pide la pw...el caso es que se la pongo, y siempre me dice
"Steam is having trouble connecting to the steam servers"
Me han robado la cuenta o es que tengo algo mal configurado

Sinso

El problema esta claro:

"Steam is having trouble connecting to the steam servers"

ZooK

Simplemente te esta diciendo que "steam tiene un problema cuando intenta conectarse a los servervidores de steam" (en este caso a tu cuenta) no es nada grave, lo k a lo mejor si te sige dando el probelma con que borres steam y lo instales de nuevo se te solucionara segurisimo.

P.D. mira tb tu conexion a lo mejor tienes algo raro por ahi aunk me extraña. Suerte

Salu2

EipoX

borroo steam y nada.. sigue iwal

KoD-Battle

A mi me pasaba hasta hace 1 segundo, tengo jaztell, reinicie y apague el router y ya me dejo.

1 comentario moderado
warningG

eso te pasa por probar muchas veces o otras cuentas con pws incorrectas, pasa ese error no uses steam en 1 dia y te ira

1 comentario moderado
KoD-Battle

No hagas ni caso, a mi me llevaba pasando todo el dia y ayer jugue perfectamente. Borra el clientregistry.blob y apaga y enciende el router, a mi me ha funcionado asi

rascota

tb tengo yazztel y no me va me ponia el mismo error haber su con lo que dices se arregla

EipoX

vale yo tb tengo jazztel y ma pasao... pero el caso es que reinicie el router y fue cuando no iba... y nose.. creo que sera mi casa...xq ace na la bombilla del cuarto de mi compañero no iba... y al rato se encendió...iwal ma pasao con steam...y tonto de mi que no hice un backup del css y lo toy descargando ¬¬

problema solucionado cierren el post pls!!! asias por todo

8 comentarios moderados
J40

Filtrado, corregido y solucionado, espero que dejeis las tonterias para el msn o el irc, no mas chorradas.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Malaise
  • Bloody
  • EipoX
  • Sinso
  • KoD-Battle
  • warningG