Robo de items por Keylogger o similar

RobiiVk

#203 Te sabes algún programa que sea un simulador de movil para pc? Así poder recibir los SMS?

2 respuestas
Wyrm

Gmail chungo, hay que hacer un formulario jodidisimo. FB edito ahora..

Ya leen los contactos el mensaje que les he enviado por vk hahaha

j-n-t-h-n

#211 BlueStacks creo

AikonCWD

#211 No, ese campo se me escapa :( No creo que sea sencillo suplantar un mobil y recibir los datos... sería un MITM muy de película xd

Probad el mobil como password

fercalbla

#210 Probado en gmail, nada

AlexGc

100 comentarios nuevos, a ver cuando se estrena CSI: MV

AikonCWD
NSFW

me matáis xd

1 respuesta
B

No me deja ver las fotos de instagram.

2 respuestas
j-n-t-h-n

Si si pero ahora la Mossad esta tras nosotros :ninjaedit:

Wyrm

#217 FB la misma historia que gmail, clave al telefono, clave al correo o acceso con cuenta de google TnT

2 respuestas
RobiiVk

#218

AikonCWD

#220 no se, steam?

#218 se está dando cuenta del stalkeo. va a empezar a cambiar passwords si es un poco listo.

1 respuesta
fercalbla

Podriamos pasarle un JTR al gmail, con la mierda de password que tiene a lo mejor funciona.

edbusy

#220 Joe que lo fácil que caían antes los gmail. Era fallar poner pregunta de seguridad que todo el mundo la ponía verdadera y ggwp

Wyrm

#222 Seguramente consigamos su usuario y clave de steam, pero segun tengamos acceso nos pide el codigo que se lo envia a su gmail, y en ese mismo e-mail, le envian tambien nuestra IP y localizacion (asi que, no lo recomiendo) xD!

RobiiVk

pene.png

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
edbusy

Ha borrado su instagram xdddddddd

1 respuesta
AikonCWD

#226 GRACIAS; sale una IP de Israel, esa fijo que es de su PC particular, la otra era de un server Linux donde el troyano enviaba la info robada:

109.67.106.218

3 respuestas
RobiiVk

#227 Es hora de spamear en su perfil de esea: https://play.esea.net/users/897830

#228 soi un jaquer ;$

Sinso

Fire in the hole AikonCWD

GH05TM44N

#228 Puedes acceder a su pc con esa ip con plataforma windows?

#226 Has entrado en su Facebook???

2 respuestas
j-n-t-h-n

AikonCWD

#231 No lo se aún, voy a empezar todo el analisis de 0 con esa IP, a ver que sale

1 respuesta
zdinch

También se le puede tirar la conexión no? pregunto eh? xd

RobiiVk

#231 Es su vk.com

Lo hago?XDDD

Wyrm

#233 Ya sabes, sitio donde podamos rascar comunicalo jefe ;P

fercalbla

#228 Esta caida segun mi NMAP

1 respuesta
AikonCWD

#237 Sip, esta caida, la foto es del 27/09, o tiene el PC apagado o no tiene IP fija en su puta casa de Israel. Claro como todo el dia tiran bombas, pues ahí no tienen nada fijo, ni las IP's

1 respuesta
fercalbla

#238 Si tiene skype y lo tiene encendido podemos sacarsela creo recordar, no se si ese truco sigue funcionando.

1 respuesta
edbusy

#239 Claro que sigue funcionando si las llamadas son VOLIP http://www.skresolver.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • MartiONE
  • GH05TM44N
  • AikonCWD
  • j-n-t-h-n
  • fercalbla
  • Wyrm