Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

Hades13

Pues echando cuentas...
Veo complicado que puedan jugar hoy la final como todos los partidos se vayan a tercer mapa

Takling

Que ha pasado con Meddo?

spoiler
1 respuesta
kun294

go giants

juanmaroni

No saben dónde han plantado la bomba. XD

1 1 respuesta
palickpre

#34 Cuando te estan pegando semejante paliza no sabes ni donde estas. Estan tilteados, nada mas

Pulgar

Que pena. Esto era un 2-0 de movistar ez pz.

Hades13

#32 Pregunté por el chat a Squeed
Tienen que jugar los mismos que jugaron el clasificatorio. Fue cuando Meddo estaba lesionado y ESL aplazó un par de partidos de ellos.

1 1 respuesta
Hades13

¿A cuánto van las apuestas de que Ifema les obliga a chapar antes de terminar?

2 1 respuesta
pol2812

#38 Me interesa meterle 50 pavos a que les echan del recinto

DjDeeivid

Veo que la LVP sigue en su salsa de aplazar los partidos 5 horas xDDD

1 respuesta
Hades13

#40 Han tenido problemas con un ratón, después con un micro, y había tanta discusión en el escenario que han decidido meter música.

Por cierto:

1 respuesta
DjDeeivid

#41 Me parto la polla jajajaja es que luego se quejan de los equipos y tal pero si ellos tampoco demuestran seriedad pues gl.

Takling

#37 Fair enough

pkjn

Abro hltv, veo que el siguiente partido es a las 14:30 si si, la final online

Pantrol

veremos que pasa con los horarios

Underworled

Los pc de la sala de entrenamiento no tenían el juego instalado.

Marca lvp

x1gorzz

Eastor es q marca la diferencia con awp. Para mi ese tio podria estar en un tier 2 europeo.

arandacamp

RIP Movistar

NSFW
pol2812

Yo no se, han perdido si y es lo importante, pero han metido mas rondas (42-41) así que tan onliners no seran...

x1gorzz

estaba claro q hay gente q iba a esperar q perdiesen en lan para acusarlos de onliners.

No se, se nota q no habeis visto mucho las ligas q estan jugando online, porque ya han perdido contra g2, ya han perdido contra giants, han perdido 16 -1 contra kpi. Se clasificaron de milagro para estas finales de lvp 2-1 frente a los mataos de AIE.

Les teneis q dar las gracias, qdebido a ellos los demas equipos se han puesto las pilas porque antes no jugaba asi ningun español.

Para mi ahora mismo, Movistar es el equipo q mejor defiende de España, en overpass dio gusto verles jugar, todo el rato agresivos al refrag con una confianza desmesurada despues de haber perdido cache. Y eso es otra, perdieron cache en ot, q si llegan a ganar 2-0 para ellos y ya teniais q esperar otras 2 horitas para ver si perdian en la final y acusarlos de ineter0s.

Han perdido 2-1 con derciak y exerz q pocas veces juegan juntos, siempre juega meddo por uno de los dos, depende la liga.

A todo esto, para mi g2v es el mejor equipo español, mucha culpa tiene Eastor en realidad.

1 respuesta
palickpre
#50x1gorzz:

Les teneis q dar las gracias, qdebido a ellos los demas equipos se han puesto las pilas porque antes no jugaba asi ningun español.

+1, ha venido muy bien ese golpe de realidad sobre la mesa

Davidm15

Tardan 3 mil horas en empezar el partido de giants vs x6tence

B

this is lvp

Chevic

No se si en el stream ponen lo que se ve en la pantalla ahora, pero por aquí no se ha anunciado hora

B

en principio el partido de x6 - giants empezaba a las 14:00, luego con los retrasos de la primera semi y demás se a retrasado y en hltv ponía que a las 16:00 pero a este paso va a caer otra hora de retraso

Juicyhil21

La verdad es que es una vergüenza que año tras año pase lo mismo con esta competición. ¿Como es posible?

xdavidlm

Qué problemas puede dar un PC para tirarse 3 horas para arreglarlo?

EuuD

Qué coño pasa exactamente?

pkjn

Les cierran sin jugar la final y lo sabeis

Pulgar

Siempre lo digo. Pienso que la Gaming Paradise ha sido el peor torneo de la historia... hasta que veo los españoles xD

Usuarios habituales