Rog Masters Open Qualifier Spain (Finales)

weeheee

Como se nota la falta de conocimientos de xFera, sobretodo es mas notorio cuando tiene a un tio al lado que juega a esto. Es lamentable como un tio que supuestamente se dedica a esto, no se prepara NADA. PERO NADA.

ihowellr

mamma mia los comentarios de Quintana sobre las pipas... V1n flipando... xD

xPenax

"La USP es un gamble" - la puta pistola más correcta del juego, grande Quintana.

weeheee

Y otra comentario de cuñadismo al 100%. Vinchenso debe estar flipando al lado de las gilipolleces que esta diciendo el otro.

ihowellr

Es que no se... estas hablando con uno de los mejores del país en el juego y te metes en el berenjenal de hablar de cosas técnicas del juego...

eXerZ

#9 llevo siendo el 5to más de 2:meses jaja :p

2 respuestas
Pulgar

#126 Muy bestia en Caché GZ, lastima ese último 2vs1

weeheee

Vinchenso dejando en ridiculo al xFera JAJAJAJAAJ

1 respuesta
Hades13

#128 Qué pasó? Que estoy con la ECS y tengo la ROG en otra pantalla.
No me da la vida a todo xd

1 respuesta
weeheee

#129

Basicamente de que le ha dicho entre lineas de que le ve flojo en el aspecto de leer la partida.

1 respuesta
Hades13

#130 Bueno. Tengo que decir en su defensa que hacer de main caster y analizar un partido es complicado. Para eso está el analista en teoría.
Vamos, que ahí Vinchenso se ha colado IMO

1 respuesta
Pulgar

Vaya tirito de Musa xD

Nmiekax

A xFera ya se le puso a parir y nos reíamos de el en la época del SCII por no tener ni absoluta puta idea del juego y estar comentado. Se le criticó mucho, incluso vino por MV a dar pena o yo que sé. Me da demasiada vergüenza este tío. Sobre todo con la edad que tiene. xD

Underworled

Musan quítate eso que llevas jajajaha

ihowellr

#131 No tiene nada que ver con analizar el partido a fondo... tiene más que ver con "no tienes el conocimiento BÁSICO que requiere un caster de CSGO, sea analista o no".

BreadFace

oW Muy flojete...

B

vaya personaje el vinchenso xD

S

No se de qué os extrañais, si hay chupapollas colocados ahí desde hace eones.

Como en todos lados en este país.

1
alexrdez

Lo de traerse un danés para que de verguenza ajena ha sido una gran decisión :palm:

ihowellr

lo extranjero siempre va a ser mejor... parece mentira que no lo sepáis... kappa.

xdavidlm

Lo que no entiendo es por qué muchos daban, entre ellos los casters, claros favoritos a Giants para llevarselo 2-0 XD
Para mí es un partido igualado, quizás un poco más tirando a Giants por el hecho de que arki a penas ha entrenado con el equipo. Que va con 20h de cs en dos semanas xd

1 respuesta
palickpre

Hablando de xfera, si incluso ha dicho que el no ve streamings ni nada de cs:go excepto cuando son los torneos de lvp xD

Hades13

#141 Yo mismo daba esto para Giants
Pero no sé, es como si en el último par de semanas se hubieran desinflado :/

1 respuesta
H

Esta dpm esto no¿?, un partido que empezaba a las 14:00 acaba casi a las 21:00. Menudos genios. menos mal que no me ha dado por desperdiciar el dinero yendo al ifema.

xdavidlm

#143 Quiero decir, x6 estando mal, le ha ganado dos bo3 a g2v online. Y últimamente había ganado también a Giants en ESL. Y esto estando mal.
Sumando que es LAN y que los de x6 sabes que cumplen ahí... no sé. Dar favorito a giants era muy arriesgado, en especial por un 2-0, y para rematar la faena con esos 3 mapas xd

xdavidlm

Cache, Cbble e Inferno en el g2 vs x6.
Simplemente por mapas y dejando de lado el nivel de cada uno, g2v debería ganarlo.
x6 no juega cache, g2v tampoco juega mucho cbble (pero lo juega más que x6 cache sin duda), e inferno lo juegan ambos.

H

Solo espero que el guiri de G2 se haga 30 frags.

Traber

"Se trata de hablar, dar información a la gente"

JAJAJAJAJAJAJA, puto V1nchenso, qué grande eres hostia.

Traber
[...] Donde G2V parecía que no tenía mucho orden ni concierto, no se si habrán escogido Overpass en este último mapa, de hecho voy a pedir a nuestros compañeros que, cuando puedan, nos informen de cuales van a ser los 3 mapas de esta final y quién ha pickeado cada uno
Keysu

ùff v1n xD

Usuarios habituales