Rootz con nasu, natu y SPIKEONE, lurppis a EG

jadgix

Finlandia es otro de esos países que ha adoptado en estos últimos tiempos una política de cambios constantes en cuanto a equipos se refiere; este caso podría ser otro más para almacenar en el baúl, la diferencia reside, en que por si fuera poco, los jugadores que se retiran, finalmente no se retiran, como es el caso de nasu, quién anunciaba su retirada del gaming profesional junto con su hermano lurppis, hace menos de 2 semanas.

Rootz es el nombre que portará el nuevo proyecto finés, y será encabezado por jugadores más que conocidos de la escena nórdica, contando además con otro de los "regresados", natu.

Los jugadores restantes elegidos para completar el quinteto serán, el reciente expulsado del equipo Crack Clan, SPIKEONE; proveniente de Soltec, dRiim; y por último, danzer.

Por lo tanto, el roster de Rootz queda así:

Matti 'SPIKEONE' Järvinen
Niko 'naSu' Kovanen
Joona 'natu' Leppänen
Miikka 'dRiim' Toroi
Otto 'danzer' Dimitrow

Ahora solo queda ver si serán una digna competencia para su competidor más próximo, Crack Clan, o las próximas noticias que tengamos de este nuevo equipo serán nuevos cambios o problemas; lo cuál sería una pena.

Por último, os dejo un link en la que podeis encontrar una conversacion de HLTV.org con natu: fuente.

A lo largo del día de hoy se ha conocido que al final serán ambos hermanos Kovanen, y no solo uno, los que decidan no retirarse del gaming a nivel profesional, aunque el caso de lurppis cambia ligeramente al no entrar a formar parte de un equipo nativo, si no que se ha ido ni más ni menos que al otro lado del charco, Estados Unidos, y es que dicho jugador ha entrado a formar parte de las filas de Evil Geniuses.

El sustituido en este caso ha sido hanes, con el cual llevaban ya cinco meses; aunque parece que las cosas no terminaban de funcionar, y se necesitaba un cambio.

Sin duda la adición de este jugador europeo a las filas del conjunto americano ha supuesto una inyección de motivación para el equipo, dado los diferentes estilos de juego de ambos, que ayudará a mejorar al equipo en general, o al menos así lo espera el joven n0thing.

El jugador finés se trasladará a Dallas inmediatamente para entrenar con su nuevo equipo, según declaraciones del jugador en la página oficial del club, pensaba que su momento de retirada aún estaba lejos de llegar; aparte de estar entusiasmado por la idea de jugar con un equipo extranjero y su forma diferente de hacer las cosas.

Así pues, el roster de Evil Geniuses será:

Danny 'fRod' Montaner
Jordan 'n0thing' Gilbert
Tyler 'Storm' Wood
Matt 'Warden' Dickens
Tomi 'lurppis' Kovanen

Podremos ver al equipo actuar en la próxima CEVO-P Profesional Playoffs, la ESWC Corea y las Global Finals de la Kode5.

SuGaRaY

haha que guapo el banner

Grandes jugadores, sobretodo nasu, sick aim!

-Sk1LL-

#2 me quedó chulo si.. xd

NaCh1To

lurppis a fichado por EG.

jadgix

Ya está actualizado #4, menudo meneo se traen estos jugadores xDD.

eagLe__

hanes estuvo demasiado tiempo jugando al css, y por ello no cuaja. Por esta razón, fRoD, storm y warden han perdido mucho nivel, por jugar tanto tiempo al CSS. Supongo que no iban a echar a storm ni a frod ni a warden, y mucho menos a n0thing.
Me recuerda a cuando zet se fue a coL, aquel mitico, rambo, frod, warden, storm y zet.

HaZuKi

#3 ese Sk1LL que diseña baners to chulos :$

SikorZ

Evil Geniuses me parece un EQUIPAZO a saco vamos... me parece un puto abuso de equipo... xD

juanak4

nice team!

dov3rman

sin EG XD

Sob40

Que lastima que perdieran lvl, la verdad que necesitan cambiar de estilo de juego si quieren competir con equipos europeos.

thunder_

A mi también me parece un buen equipo, lo que no entiendo es porque ya no están tan al nivel como cuando estaban todos en coL, incluso con zet. Supongo que será por la movida del CSS, no tendrían que haberlo hecho nunca... vaya tela xd

brakeR

siempre me h amolado spikeone i eso que he visto 2 partidos contados

Usuarios habituales

  • juanak4
  • SikorZ
  • HaZuKi
  • eagLe__
  • jadgix
  • NaCh1To
  • SuGaRaY