rotacion de nicks con una sola tecla

uplink

me podeis dar un script para poner varios nicks y k al pulsar una tecla pase de un nick a otro?? e buscado por este foro y no encuentro nada , y por cs-config.com baje un script pero no me funciona :(

ayuda!! :p

gracias de antemano

ElPasmo

yo tengo diferentes configs, que cargo...
es decir tengo la config Meganito.cfg, y Fulanito.cfg

Lo hago así para los colegas que a veces juegan desde mi ordenador.

Simplemente en Melanito.cfg tengo bind TECLA "exec Fulanito.cfg y en fulanito.cfg tengo la inversa

En cada una de ellas tengo name Menganito y name Fulanito.

Es simple

KMYA

¿Y si consultamos los FAQs antes?

Czhincksx

¿no se puede poner simplemente - bind "p" "name Coca-cola - ???

CeeC

Ha pedido un alias cíclico, es decir, que con una sola tecla te vaya cambiando de un nombre a otro. No sólo un nombre.

Czhincksx

aaah... para q qiere esa chorrada?

Rubemolo

Yo en mi cfg lo tengo para cambiar el nombre con F3 y F4, y con el nombre que pongo al principio de mi cfg, como name šfulanito

VipeR_CS

Es cosa mia o tu en tu config lo tienes "supuestamente" todo? deja de hacer spam de tu config, con lo bien k estabamos sin ti esta temporada ... ya te han kitado el ban por lo que veo, y por lo veo tpc has cambiado

uplink

no tengo de todo, es para hacerle un favor a un amigo k alucina con las configs y lleva tiempo pidiendomelo, pa k s ecalle jhejejeejej

uplink

si a mi nunca me an baneao!!!!!!!!!! kizas te confundes de persona creo yo eh???? ,,,,,

gl xD

VipeR_CS

No, si a ti no t decia, era al Rubemolo ... k ya estubo por aki hace tiempo haciendo spam de su cfg y le banearon un rato, pero por lo visto ya se lo han kitado y no escarmienta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • uplink
  • Rubemolo
  • Czhincksx
  • CeeC
  • KMYA
  • ElPasmo