Round draw

-

Cuando inicio una partida, oigo rounddraw. Eso no significa partida empatada? Por que sale ese sonido al principio? Se escucha en alguna otra circunstancia. Nunca se ha dado el caso en mi ordenador. Se puede empatar?

NeCriD_Cs

Kizas el ct desactive la bomba y al llevarla a comisaria explote alli asik en cierto modo seria un round draw...de otro modo, lo veo dificil xD, probablemente diga otra cosa y te estaras ekivocando ;)

mirlo_O

yo en un server vi una muerte x infarto, se paro el partido, intentamos reanimarlo xo no logramos salvar al player y el partido qdo en empate xo no escuche el sonido de round draw. puede ser o lo e soñao?

Kr4K1

madre cada dia somos mas listos x'DDD

Mezclar es maloooo

Envi

#3 el amo xDDDD pto fumao

maci

#3 omg el de los 25 mbs xDDDD

Chechi

#3 Veo que aun te queda hierba elfica... xDDDDD

J40

No voy a borrar posts, los dejo para que veais lo pardos que sois. Foro de CSS para ayudar a los que piden como resolver problemas sobre CSS, no para reirnos de ellos, ser sarcasticos o ironicos, para eso hay otros foros y otras webs, no voy a decir que no hace gracia porque habra gente que si y otra que no, por eso lo dejo, pero no hagais mas o lo sabeis o no. No hay mas.

Li0nheart

En el css no se puede empatar.
Hay un bug en el cual si explota una bomba en el ultimo instante suman 3 frags para el antiterrorista pero la ronda la ganan los terroristas.

Lo del round draw no se a q te refieres pero no sera prepare to fight?

pd: no soy pard0 xD

KoD-Battle

Si que dice Round Draw que significa empate y no rodead el gancho como esta tan bien traducido el juego... Pasa cuando por ejemplo hay solo terroristas y no policias y se mete alguien a CT, dice ronda empate y empieza el juego.

PD: Habria q exigir que quitasen ese rodead el gancho que eso lo a traducido rita...

EipoX

mas chispa y os convertis en ascuas

y0naZ

eso me ha pasado en ofi de la esl #9 xDD

Li0nheart

#12 jode eh xDD

Yo creo que es por el ping o algo...
o xq si lo haces justo justo justo el programa no se ralla y explota la bomba.

5l4sh3r

pongo 1 ejemplo d lo k creo k dices...

entras al server y te metes como ct, estas solo, entra otro tio y se mete de t , pues suena round draw y se empieza ... no?

si no es eso no tngo ni zorra xDDD

Un Saludo!!

s0z ya lo dijo battle :D xDDD

X

#3

Suena Triste lo que dices... no se si ves la tele puto friki de mierda... ese tipo de chistes no triunfan... y menos tras lo que ha sucedido estos dias...

Chechi

#15 no creo que mirl0 lo hiciera con mala fe....

A lo del empate.... eso pasa cuando entras en un server solo, a veces lo dice. Tambien cuando estas de Ct o T tu solo, y entran en el ekipo ribal, esa ronda esta empatada.. por lo k no suma ni pa un lao ni pa otro...

Pero cuando tas 5on5 es imposible que se empate la ronda :s

Zanger_bob

ya ves, siempre me he preguntado que coño es eso de ROUND DRAW o RODEAD EL GANCHO

B

Mejor me callo

Pd: Editado

-

A mi me lo dice al iniciar la partida, jugando con los bots. Creo que la mejor solucion es silenciar el fichero con un programa de audio, ya que no tiene mucho sentido. Tambien se podria cambiar por el Fight! del Quake III. Yo cambie el insulso Play! del UT2004 por ese, que queda mucho mas agresivo. Por cierto, la traduccion de esa expresion en el CS es ridicula. El resto del juego esta traducido asi? Nunca he oido nada del Counter Strike en nuestro idioma. De hecho, no quiero ningun juego doblado o traducido de su idioma original.

J40

#16 y #19 solucionan el post

Rond Draw!

Tema cerrado

Usuarios habituales