RTP Arena Cup

setuo

Yo paso de seguir viendo esta mierda, que se vayan a reir de su prima

recombo

1 respuesta
pedrocs11

#416 Deberia ser mapa para Riders

K

de que sirven las tacticas cuando no tienes aim?? vamos yo me quedo 1000 veces a 5 chavales aimers del CIS que un equipo que no entrena el skill individual que se pasa el dia entero hablando del cs como movistar

1 respuesta
zinck11

Y por eso dije que el fnatic vs rider era matchfixing si son malisimos jajajaja que van a ganarle si solo brollan con 1 brazo se los hace a los 5

1 1 respuesta
Hugotei

#424 El problema es cuando no tienes ni tácticas ni AIM.

RusTu

#422 podrías haberlo escrito bien por lo menos xD

Curius

Yo creo que es más un problema mental que otra cosa eh, no puede ser que hace tres semanas se estuviese en el Road to Río dando la cara y ahora pase esto.
¿Esta gente tiene psicólogos? Porque vamos me parece a mi que les hace falta sentarse a hablar seriamente de qué les pasa en los partidos importantes y por qué les puede la presión.

Por cierto los que decís del aim en sAw, el que juegue en los servidores de wase estará acostumbrado a ver a mutiris.

1 2 respuestas
B

#425 Dejate de eso,riders es el equipo mas inconsistente de la escena ahora mismo,capaces de ganar a unos mouz y capaces de perder contra unos no namers rusos a 70 de ping...el que piense que fnatic hace matchfixing es un poco paranoico

thorpfaktu

#416 Creo que sera mapa para Riders. Lo train de sAw no es bueno.

3 1 respuesta
Pulgar

#430 Si pero harán antistrat muy basta. Nosotros ayer lo sufrimos mucho y se notó que lo prepararon

1 2 respuestas
thorpfaktu

#431 No se habla de lo trabajo de Torres, pero el es importantissimo para el equipo.

3
K

jajajajajajaja

RusTu

#428 sí, lithany. Dinero que creo que se pueden ahorrar.

3 1 respuesta
-Crusher-

Me está dando verguenza ajena el nivel.

1
Jbc1230

pero si es que no dan ni un tiro

Hugotei

a cuchillooooo jajajaja

B

Es que ni strats ni ostias, tienen un aim DE PESTE en comparación con sAw

BADHAZINTO

Entre Rmn, Mutiris y Stadodo tienen 5 veces más firepower que Riders. El único que tiene ese nivel de aim es ALEX, y hoy no esta apareciendo.

Su puta madre como van los bichos.

1
K

#428 tienes IPs?? tengo que bajarle un poco la motivacion a mutiris que yo en publicos vuelo

1
RusTu

Esto está finiquitado. Mentalmente están destruidos.

recombo

JAJAJAJAJ, ahora se han puesto a disparar a los cadaveres. Me imagino la charla que les habra dicho galder

Scavenger19

Como pierdan hoy menudo 2020, que fracaso.

1 respuesta
E

#431 Me hace gracia lo de antistrat. Acabaron vuestro partido 2-3 horas después que Riders. Será que Riders no tuvo tiempo de hacer lo mismo. Lo de pickear ct en el Vertigo a que se debe? Porque Riders lo hace siempre y es lo que peor tienen.

1 respuesta
Pulgar

#444 No te digo que no, pero que la antistrat la preparas mas en los picks del rival.

B

#443 ¿mal 2020 despues de jugar un Road to Rio cojonudo? algunos es que...tela...entre los argentinos y lo que os gusta el drama tela...

1 respuesta
Z

Eastor wue siga con ak

yosiam

Se le achacaba mucho a EasTor que con rifles no le daba a un barco. Ha empezado el Train muy bien con rifle.

K

xdddddddddddddddd

varisnikov9

Si pierden 3-0 ya pueden ir con cambios porque menudo ridiculo.

Usuarios habituales