RTP Arena Cup

K

mutiris hijo p

B

#480 Y tb ganarle a mouz...no llevan un 2020 malo pero su problema es que no son constantes,son capaces de lo mejor y de lo peor y eso creo que es problema de quien les entrena...

1 respuesta
setuo

#434 Antes de lithany ya tenían a sens que es el psicólogo deportivo del club https://twitter.com/sensguino

pedrocs11

#482 Fnatic en un partido que no se jugaba nada, y Mouz en pleno debacle, creo que no es representativo

1 respuesta
tripcorE

Estos todavia no hacen cambios, te lo digo

1 respuesta
Jbc1230

sinceramente el psicologo no se para que sirve si despues aun asi te sales de estas maneras en un partido

-Crusher-

Pues na GG, ni a un barco

RaulNG

Ostia no le dan ni a un barco xDDDDD

miwel

no les dan a nadie jajaja rip

B

#484 ¿Que fanatic no se jugaba nada? pues 100 puntos del Road To Rio y Mouz en plena deblace es un top 5...el problema es que no son constantes y se les corta el cable contra equipos que no tienen ni la mitad de clase que ellos

1 respuesta
friT0

Portugal siempre humillando ajajja

pedrocs11

No puedo con Ulises, me cae bien pero es infumable. No calibra nada bien cuando gritar y cuando no

varisnikov9

La ronda de pipas parecia una de silvers todos quietos disparandose y gastando cargadores xd

PraKaN

El stadodo mete cada bala....

RusTu

Alm preparando los partidos:

Vs Blade preparando un partido importante:

21
recombo

Que sigan jugando 10 pracs al dia y que no toquen la fpl jajajaja

1 respuesta
Wuosel

Esa puta bala con la Mac?????

pedrocs11

#490 Eso, Fnatic no se jugaba nada. Y si, Mouse esta en plena debacle.

1 respuesta
naked23

#485 Si les firmaron 2 años a varios de ellos en un momento chungo.

Vas a tener Blade hasta que salga el siguiente counter strike

Narmerr

Que vergüencita de verdad...

B

#498 Si se jugaban algo y Mouz aun en debacle es top 10 pero si quereis ver que todo es un problema de AIM miradlo asi,el problema es que no saben leer a veces cosas que se salen de su guion y de ese punto viene la desconexion pero bueno si pedrocs11 me dice que matchfixing que fnatic salio a jugar un MM pues me lo tendre que creer...quien soy yo para llevarle la contraria a pedrocs11...un grande en esto de las pistolas xdxd

1 respuesta
thorpfaktu

#496 No jugadores de sAw estan en FPL.

1 respuesta
pedrocs11

#501 Nadie ha dicho matchfixing, pero simplemente no se lo tomaron enserio y eso marca una diferencia. No seas iluso, fan

1 respuesta
naked23

#502 Pero tiene pinta de que entrenan de cojones. No necesitan un spray de 20 balas para matar a un tío a 8 metros.

1 respuesta
B

#503 Fan? fan de Padre y pòco mas...te estoy diciendo bajo mi punto de vista cual es el problema pero si tu dices que 100 puntos de RtR no es jugarse nada pues nada soy un fan

1 respuesta
K

#504 vamos que tienen mas skill y ya esta. se dice y no pasa nada

portugal >> españa

zinck11

Jugando partidos de la dreamhack y ustedes viendo equipos tier 6 ..

thorpfaktu

stadodo csgoed

-Crusher-

joder steel... menos mal que solucionaron el resto

Jbc1230

esto es de coña

Usuarios habituales