Rueda del Raton!

Solar

A ver, el wwcl no permite utilizar la rueda del raton???
No me jodas ke es asi... pq vamos no lo entiendo. Con los bots en LAN, o en servers sin wwcl los 2 comandos ke tengo en la rueda me funcionan, en el wwcl no me rulan, y no son comandos ilegales, simplemente tengo
bind mwheelup=stopround
bind mwheeldown=say_team AYUDA.....etc

O sea no lo entiendo....

ChemicalX

a mi tb me pasa eso de q no funcione la rueda...

Si monto una partida en LAN entre mis dos ordenadores no me funciona
Si entro a una partida a traves del HLSW tampoco me funciona(y a veces tampoco funciona el boton de la consola)

Yo tampoco se xq es...pero si entras a traves del HLSW puede q sea ese tu problema

Chulla

Solar la solucion es fácil, si el server es TUYO( de tu clan o lo ke sea)
dile al admin, ke edite un archivo del WWCL.

en concreto :

wwcl\wwcl_cmds.cfg

en este archivo están Todas las variables ke el wwcl te chekéa

pues lo único ke tiene ke hacer es kitar los dos comandos , que hacen ke rulen la ranura del raton xD
byes

Solar

ChemicalX ostias tio!! Puede ke tengas razon!!!
Me ha pasao las veces ke he entrado por el HLSW!!!
Es ke no me parece logico ke sea el wwcl kien me jode.... cuando llegue a casa lo probaré, entrando a mi server con wwcl sin el HLSW, gracias tiu!! :P

SuN-TzU

Pos a mi me rula con y sin wwcl. Simplemente tengo la config en otro archivo, y no como config.cfg, lo ejecutas dentro y yasta.

TeTu

hum? a mi todos los servers con wwcl me deja usar la rueda del raton , solar prueba a chuparsela al wwcl como me haces a mi xD

Juanjolopezv

Lo ke pasa con el HLSW con la consola a mi tambien me pasaba pero ara explico lo ke ay ke hacer..

1º-Abre el HLSW
2º-Settings
3º-clika 2 veces en el directorio del half life
4º-Te sale una ventana con el directorio y abajo varias opciones con una casilla para marcar. selecciona console y ya esta;)

Espero aber ayudado

PD:Exarse una firmilla ke no cuesta plz _:D

MaKYYY

yo si puedo utilizar el raton de bola con el wwcl :/

P

a mi tb me rula la rueda con cualkier wwcl de esos...no me lo blokea, pero lo ke no me suenan son esos dos comandos ke usas, creo ke tengo otros. Yo la uso para cambiar de arma simplemente...

DeKaRPOWA

es imposible q no se pueda usar. HEATON la usa.... :(

3b0l4

Hasta ahora yo no he tenido ningún tipo de problema con mi rueda del ratón... (además puedo poner más acciones rodand hacia arriba o hacia abajo...)
S
i no te funciona... debe ser algún problema de tu pc, o de algún/os server/s concretos.

También depende de lo que tengas puesto en la rueda del ratón, prueba a poner un comando simple, como el salto o algo así, para ver si es que realmente no va...

Si te sigue sin rular la rueda... bajate los drivers para ratón que hay en la seccion de descargas que van que te meas... :D

**********************************************PASAOS POR MI PERFIL DE USUARIO Y EXADME FIRMILLA O DEJADME UNA IP XA JUGAR, Q OS PETO!!


abE

si pones stopround es normal ke no te vaya !_!

skapao15

io tengo hacia arriba slo1 y hacia abajo slot2 y si ke me funciona lo del stopsound pontelo en una tekla del teklado a ver si funciona por ke io lo tengo en la j y si ke va

Usuarios habituales