[RUMOR] Cambios en NAVI -sdy +nipl

paulinho

Otro prodigio del CIS de 17 años sacado de debajo de las piedras. Cloud9 les habrá mandado a pastar al preguntar por Hobbit? xDD

Mystee

Van a meter a un pezón por algunos mueren jovenes, increible xdd

6
D

Free the nipl

Nepomu

No se ni quien es pero va con 1,20 de rating como se saquen otro B1t apaga y vamonos

Lovexperienc

para algo tienen 2 academias, el talento del cis es inagotable

skakunK

Si tienen que recurrir a un chaval de la academia sin experiencia en lan ni en el tier1 en vez de sdy, muy mal tiene que estar la cosa…

También digo, dos rumores en 3 o 4 días. Navi va a dar pena en Blast porque sdy va a llevar una depresión de caballo

nogaless

Si no juega con NaVi pues a sacar caja por el como con M0nesy que tampoco está mal.

HALAMADRID

A sdy le han/estan tratando como a una mierda en NaVi.
Ya lo dijieron en 4:3 y es en una de las cosas que estoy de acuerdo.

No puedes hacer un contrato segun rendimiento del jugador, en vez de x tiempo, como seria lo normal.
No puedes mirarle con cara de querer matarle por tener un fallo, ya sea leve.

Es normal que se le exija. Solo le falta un latigo a B1ade.
Pero coño, es humano.

Sdy es un gran jugador, lo ha demostrado. Gano nuke contra FURIA por ejemplo.

1 1 respuesta
Nip_13

Lo de sdy es crónica de una muerte anunciada.

Recuerdo aquel torneo en el que s1mple lo dijo públicamente. Varios se me echaron encima cuando dije que no tenía nivel para NAVI. Y es que, independientemente de banderas, no es normal que sdy esté en un equipo con aspiraciones a todo.

Entiendo que la situación por Boombl4 era excepcional, pero NAVI no puede vivir eternamente sin moverse en otra dirección. Me da la sensación de que incluso los compañeros juegan peor porque es que no se fían de lo que hace.

2 1 respuesta
Nepomu

#8 eres el defensor numero 1 del chaval debe ser tu primo o algo

Diegomarnie

Pienso que sdy era cortoplacista y que no iba a durar demasiado, pero tampoco creo que sea el problema principal. La bajada de nivel de s1mple y b1t es enorme y si le sumas un poco la de electronic por liderar, pues...

Para algo tienen la academía, pero me pegaba antes un magixx o un Patsi por ahí.

1
K

#9 b1t desde que entro sdy juega 10 mil veces peor

1
vare345p

Ya sé que alguno se me tirará encima, pero la actitud de s1mple con este tipo me ha parecido lamentable. Igual es así a puerta cerrada, pero con sdy no se ha cortado a la hora de decirlo en público. Yo creo que desde el segundo 1 no lo quería en navi.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#13 Yo si me tiro encima es porque cada vez que hablas de s1mple es para meterle mierda hijo puta.

A mi no me gusta sdy para NaVi, y no porque me parezca malo, es que creo que NaVi lo que necesita principalmente es un IGL puro, y si es a falta de IGL por lo menos que metan a un "super jugador" para dar balas. Fuera coñas, a mi me encanta deko el de 1Win, pero es gilipollas perdido. Eso sí, el tío es buenísimo con rifle y con awp.

Algo cercano al perfil de fame creo que sería lo suyo en estos momentos.

Claro, luego esta el tema de que NaVi no quiere rusos que vivan en Rusia, y que a YEKINDAR lo dejaron escapar porque no querían pagarle a una orga rusa. Así que lo tienen bastante jodido.

1 1 respuesta
vare345p

#14 Supongo que sí, es que no me cae bien, aunque tampoco lo hago con intención de tirarle mierda. Sdy tampoco me parece que haya cumplido pero es que tuvo un par de detalles feos con él, tanto después de perder el major como en un faceit que jugó con él y Woro. Que Woro me la sopla porque no es su compañero, pero bueno.

Luego en cuanto a NaVi no sé a quién ficharía de IGL puro. Realmente sería tan meme readmitir a Boombl4?

1 1 respuesta
Mystee

#15 Jerry o chopper pero no son los mas regulares, son los dos igls CIS que creo que Navi podría fichar, el irreal es nafany

2 respuestas
vare345p

#16 A mí chopper no me disgusta, pero vete tú a saber si rendiría en Na'Vi. Jerry me genera dudas y tampoco sé si cumpliría las condiciones de Na'Vi (vive en Rusia?)

paulinho

#16 bof Navi con nafany sería para darles los 5 siguientes Majors

denon

Yo ya dije en su día, chopper sería perfecto para liderar navi. Electronic era muchísimo mejor cuando no era IGL

TigerT-

En NaVi están emperrados en seguir con Electronic de IGL y para mi es el principal problema que hay en NaVi ahora mismo

deBurrows

Quizá no se haya tratado bien a sdy desde NaVi, no sé el club en si cómo le habrá tratado, pero la entrevista del egocéntrico de s1mple sí que me dio penica por el chaval. Pero lo cierto es que sdy desde el principio era una solución temporal en pruebas a menos que demostrase suficiente valía para ficharlo y al final se ha tirado un año entero me parece. En mi opinión, teniendo en cuenta la cantidad de talento que hay en el CIS para escoger y el tiempo que ha tenido, no ha conseguido demostrar suficiente, así que me parece normal que lo descarten y busquen alguna opción mejor. Lo que no se yo es si cambiarlo por un chavalillo sin experiencia es una opción mejor... muy arriesgado me parece. Que aprendan de los fichajes de Outsiders y de Spirit.

1 respuesta
skakunK

#21 Que va, lleva desde Junio que paso lo de Boombl4. Aun así, metiéndole como standin permanente y vinculando su contrato al rendimiento no se que esperaban... si ya de por si tendría que tener poca presión por jugar en Navi y tener que ganar si o si el Major, imaginate añadir esa presión extra de que si no funcionas adios. Todos los partidos comiendote el coco de si haces algo mal o cometes algun error, te van a echar la bronca.

Tener a Blade detrás y a Simple al lado echandote miradas de asesino tampoco creo que ayude. Y si encima sale el goat (pero más porque está loco como una cabra) a echarte mierda para defenderse, apaga y vamonos.

sdy no ha dado el rendimiento que se le espera, aunque haya tenido destellos, y sobre todo en posicionamientos y en generar confianza a sus compañeros que no se fiaban de que el les cubriese bien. Pero el equipo en eso no ha ayudado para nada.

Hubiese sido mejor ficharlo, jugar y tenerlo tranquilo y estable sin tener esa presion de tener que demostrar para que el chaval se relaje y juegue bien, y si no funciona le echas pero sin que el este con la mosca detras de la oreja cada partido durante meses

1
skakunK

Bueno pues se confirma que han añadido al señor pezón. Roster de 6 hasta que sepan suavizar las palabras que decirle a sdy

Mystee

Se ha cambiado el nombre a npl ya nos han jodido la coña

dSk0p

A Sdy lo coje Jame y lo hace campeón de Major. El problema de Navi es más estructural que individual, han cambiado el rol de uno de los mejores rifles del CIS por un mediocre IGL, lose-lose de manual.

1
Tethics

se sabe algo del bueno de boombl4? estaria bien que volviera a navi y se dejaran de tonterias. Ahora que ya no tiene a la furcia esa jodiendole la carrera deberia estar ''ok'' para volver con sus ex-compañeros

2 respuestas
Hades13

#26 Se rumorea un equipo cuando se le acabe contrato en enero con sdy y mir y ya tendrían club (no recuerdo el nombre).
Tampoco es seguro que se le acabe el contrato en enero como se rumorea.

1 respuesta
Mystee

Betboom

Tethics

#27 hmm pues suenan bien esos 3. Si le añaden un deko o algo similar + otro rifler rollo forester... ojito xD

paulinho

#26 Lo de boombl4 representa un poco como funcionamos como sociedad, en lugar de ayudarle en el momento más jodido de su vida, le señalan y le dan de lado.

2

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Tethics
  • Mystee
  • skakunK
  • deBurrows
  • vare345p
  • Nepomu