Rumor - electronic pasaría a IGL, NaVi interesado en buster

Hades13

https://www.dexerto.com/csgo/exclusive-electronic-could-take-up-igl-role-as-navi-monitor-buster-1836165/

1
skakunK

Concluimos entonces que Electronic ha decidido pasar por el aro y mudarse fuera junto con Perfecto (y Buster ahora), y que Yekindar va para G2?

1 respuesta
Mystee

#2 YEKINDAR por niko? te lo compro, yekindar por otro jugador de g2? no gracias

buster dijo que se iba a tomar un descanso de cs, pero si llama papa navi...

1 respuesta
paulinho

Boombl4 sabe inglés? porque en G2 podría encajar de lujo xD

1 respuesta
Mystee

#4 Joder, esto va a sonar raro, pero Aleksi está matando bastante mas que boombl4 xd

skakunK

#3 Prefiero por Niko que por Jackz la verdad jajaja.

Bueno es que si Buster entra a Navi igual los que se toman el descanso son Navi, rollo Riders jaja

Pulgar

Noticia falsa.

EmBuster os

5
K

electronic de igl no sé yo si eso va a ir bien

paulinho

Leí que NaVi iba a fichar a este tío de IGL, jugó en Syman, intuyo que habla ruso, me puede llegar a cuadrar.

https://www.hltv.org/player/9911/kreaz

4 respuestas
Diegomarnie

Muy raro. Este tipo de experimentos con jugadores que son bestias de matar para pasarles a dirigir suelen salir muy mal.

B

#9 si claro a un sueco, ahora se pone a estudiar ruso o navi a hablar inglés xd

2 respuestas
Mystee

#11 #9 De ahí salió Perfecto, y de hecho jugaba con ese señor xd

paulinho

#11 cabrón que mi mensaje no llega ni a 2 líneas, léelo entero. Anyway es un triple desde el campo contrario, dudo que ese señor tenga nivel para un tier1.

1 respuesta
Endless

#9 para eso metes a neaLaN que es igl y tiene buenos números

1 respuesta
B

#13 cabron te lo escribi antes que lo editases xd

paulinho

#14 o a fear que es igl, canterano y ucraniano

Mystee
1
X

#9 no habla ruso porque cuando le ficharon en syman, kreaz aclaró que empezaron a hablar en inglés, no tuvo mucho sentido el fichaje en mi opinión la verdad

Nip_13

Lo de Electronic de IGL no acabo de verlo. Buster es un buen jugador, pero tampoco me parece alguien destacable para un equipo como NAVI.

1 respuesta
BADHAZINTO

#19 En su defensa tengo que decir que Perfecto tampoco era un jugador muy "popular", ni ilusionaba una mierda y mira como ha salido.

1 1 respuesta
Narmerr

#20 ha salido perfecto

ag3r

VP ha dicho en dexerto que de dejar libre a buster ni de coña, q aqui el q lo quiera tanto a el como a Yekindar a pasar por caja, y NAvi no va a pagarle a una orga rusa ni de coña....vamos q lo de buster no lo veo, igual que no veo a electroNic de IGL como dicen arriba pasar a un fire-power bestial (para mi el mejor) a roles de igl suele salir mal....

Virtus.pro star Mareks ‘YEKINDAR’ Gaļinskis, who was relegated to the bench after PGL Major Antwerp, has been strongly linked with NAVI, but xaoc moved on May 30 to dismiss such rumors. “I deny that we are in talks for YEKINDAR,” the NAVI COO wrote on Twitter.

Instead, xaoc told Dexerto, NAVI are keeping a close eye on the situation of YEKINDAR’s teammate Timur ‘buster’ Tulepov, who was also benched after the Major. But any potential move for the Kazakhstani player is contingent on him being released from his contract with Virtus.pro as NAVI are unwilling to conduct business with the Russian organization.

It is unclear at this point if Virtus.pro are open to the possibility of letting buster leave for free. In a May 23 Instagram post, the player expressed his desire to begin “a new chapter” in his career. “I want a change, something new,” he wrote. “I’m energized to work.”

In a statement to Dexerto, Virtus.pro rejected the possibility of releasing buster from his contract. “All of our CS:GO players have long-term contracts. None of them can leave unless a proper fee is paid”.

1 respuesta
skakunK

#22 A no ser que haya intermediarios y alguna empresa europea sin escrupulos compre a Buster, y esta ya pueda venderla europeamente a Navi jaja.

Yo pondría de IGL antes a Perfecto que a Electronic la verdad

skakunK
2 respuestas
JuanCarlosII

#24 Menudo invent, navi con hiko no lo mantiene en el top 10 ni s1mple

1 respuesta
Hades13

#24 #25
La cuenta de Twitter debería daros una pista

Follow us for all the hottest CS:GO leaks, news, and insider info you NEED to know! DMs are open. (parody/satire)

1
pixT
skakunK

Hay que crear contenido chavales, que esto esta muy parado

1 respuesta
B

#28 Tranquilo que ahora empieza el player brake y el CIS esta calentisimo

Usuarios habituales