[Rumor] f0rest a Dignitas, nawwk a NIP y draken a GamerLegion

yosiam
2 1 respuesta
Diaazz

#1 Que dices... tremenda casa de putas NIP, hater numero uno me proclamo de esa org

Endless

-twist
+hampus

1
recombo

get right , friberg y xizt gl gl

L

el equipo de dignitas me recuerda al mix del shroud, nothing y cia. Valiente banda. Que lástima con el nivel que ha dado este año forest que vaya a terminar en ese equipo de mierda. Por mucho dinero q ganenn

2 1 respuesta
YankoFarelli

:cry:

yosiam

#5 Old Guys Club version europea 100%

Diegomarnie

Rándom es la palabra, f0rest nunca debería de terminar su carrera en un equipo así.

Lo de nawwk ahora tampoco es que tenga mucho sentido.

1
YankoFarelli

Al menos espero q esté trincando la morterada padre

Pekkogfx

Lol

-Crusher-

jajaja f0rest se marca la de una ultima luna de miel con sus antiguos compis antes de la retirada, dudo que sea competitivo ese roster con suerte top 20-25 y dando gracias, eso sí para vender camisetas a Dignitas les vendrá de lujo

BADHAZINTO

Pues sin f0rest le pueden dar por culo a NiP.

Lo de ahora será un equipo que ya veremos en su momento como lo llamamos, pero NiP no es.

7 2 respuestas
-Orion-

#12 Llamémoles NoP

1
-Orion-

Pronto

14 1 respuesta
B

#12 y porque no es nip? porque los viejos se han retirado?Nip siempre será nip. Los jugadores vienen y van. Este movimiento era inevitable y ya. Ahora viene la nueva generación.

1
YankoFarelli

Para mi no es que nip sea una mierda ahora pero ya no es lo mismo sin f0rest y gtr..

Y x otro lado aunke estén juntos en dignitas el roster es una banda

Podría llamarse un lost-lost

1 respuesta
B

#16 estoy contigo, pero aun asi es Nip. Costará adaptarce al nuevo Nip, pero asi es con todo. Igual en todos los deportes cuando viene gente nueva. Cuando vengan los resultados, la gente irá olvidando a sus viejos idolos

1 respuesta
deBurrows

Suecia lleva tanto tiempo siendo un circo, que menos mal que fnatic ha vuelto a encontrar el buen nivel con Golden y con Brollan con un buen año de experiencia.

Catxy

#14 XDD
#17 No tio, han sido muchos años. Esto es otra cosa.

2 respuestas
gebimelo

No queria que llegase este dia :disappointed:

1
B

#19 tambien tienes razon, pero ya verás que tendrás que soltarlo algun dia :relaxed: y ese dia no esta:wink: muy lejano

Curius

#19 Tienes que superar que Raúl ya no esté en el Madrid. Ya pasó.

2 1 respuesta
Catxy

#22 si vas a compararlo con un jugador del Madrid que sea Zidane.

2
HALAMADRID

Todo tiene un fin.

Y por desgracia, el fin del verdadero dios, GOAT o como cojones querais llamarlo, de la historia de este juego, esta cerca.

1 comentario moderado
yosiam

#25 Ya hay hilo propio con esa noticia
THREAT nuevo entrenador de NiP, pita fuera.

I

Nawwk me da que ya va entrar en nip, en esea gl ya metieron a draken y esta pagado y nawwk sin pagar es decir sale del roster.
Es más están jugando ahora el qualy y ya esta draken en vez de nawwk

Usuarios habituales