RUMOR - G2 busca reemplazos para Shox y Lucky

RusTu

🇫🇷Shox y 🇫🇷Lucky han sido mandados al banquillo tras no conseguir el objetivo de clasificarse para Playoff en el último Major. Según apuntan algunos, sus reemplazos serían 🇷🇸huNter- y 🇷🇸nexa, ambos jugadores de CR4ZY.

1
Diegomarnie

Bomba ya que entrarían huNter- y nexa.

1 respuesta
Fyn4r

#2 eso explicaría las quejas de poaching del tío de crazy sobre ocelote xd

-Crusher-

Shox es una lástima que se haya empeñado siempre en ser el IGL cuando para mi nunca a demostrado desempeñar un gran papel bajo ese rol, cuando jugaba libre era una bestia, creo que es un jugadorazo pero igual la química entre jugadores no es tan buena o vete a saber

1 1 respuesta
deBurrows

Lo de shox está claro que no es por rendimiento, se habrán cansado de jugar como él quiere. La putada es que es mal momento para salir ahora, tal como está la escena francesa. Lo único sería pillar plaza en Vitality, pero no creo que le quieran con la historia que tienen los franceses. Con el inglés que tiene veo imposible algo internacional.

KISS0fDEATH

#4 El mismo sindrome del que ha estado padeciendo NiKo ultimamente, cómo que se aburren y quieren algo más que hacer, parecen drogadictos, es la naturaleza autodestructiva del ser humano en todo su esplendor!

1
Endless

Cagada total, aqui solo se tenía que hacer:

-Lucky
+ZywOo

No hay más.

1 1 respuesta
-Orion-

Se lo ha buscado solo, no le cae bien a nadie. Yo pensaba que el problema lo tenía nbk hasta que oí hablar a apex de él. Solo le cae bien a kennyS y ese se lleva con todos menos con el fracasado, estafador y metemierda de Steel.

Lo bueno es que a diferencia de Happy, otro igl fracasado, shox nunca ha dejado de ser top3 de Francia. Así que aún puede hacer algo.

Por cierto, fué Shox quien no quiso a Zywoo en G2 porque creía que iba cargado.

A ver ahora de donde sacan un igl. Por suerte para reemplazar a lucky tienen a kioshima.

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Supongo que entre esto y lo de NBK acabará shox en Vitality.

Y no sería mala jugada, ganas firepower y el rol de IGL allí es de ALEX, saldrían ganando ambas partes.

SkAmiKaZ

La verdad es que conociendo las aspiraciones de G2 y ocelote era cuestión de tiempo un roster internacional. Limitarte a un roster Francés te condiciona mucho.

Tencru

Vaya meme

aMSS

#8 Happy igl fracasado? Hola? Gano el major.
En su prime era increible verlo dirigir y lurkear.
Newfags

1 respuesta
-Orion-

#13 Si, si, si... todos sabemos que en su momento era muy bueno, tenía muy buen preaim con la deagle y bla bla bla... Pero estamos hablando del presente, y lo más reciente que le ha pasado en equipos de tier1 es que han disuelto su equipo por incompetentes y le han echado del siguiente.

naked23

#7 claro que sí crack, entonces Ocelote tiene que pagar lo que no está escrito... Y eso que soy de los que pienso que Zywoo es más peligroso con rifle por lo preciso, buen sprayeador y visión de juego, pero hay movimientos económicamente inviables

1 respuesta
KaKaLoXn1

Una pena por NBK en Vitality ... Pero si ese movimiento acerca a shox allí con ALEX de IGL y shox de playmaker, podemos tener rabada francesa durante muchos meses.

De darse el caso, solo el ego de shox y las ganas q tenga de volver a cargarse otro equipo, limitarian el futuro de Vitality.

Por parte de Ocelote, ya era hora que se diese cuenta que no era buena idea dejar hacer y deshacer a Papillon lo que quisiera como quisiera. Roster internacional ahora? Pues puede ser buen plan. kennyS está a buen nivel de nuevo, AmaNEk demostrando que puede ser muy determinante y JaCkz se ha ganado un puesto en la élite por méritos propios. Si entran nexa y huNter será un equipo super interesante.

1 respuesta
-Orion-

#16 Ese es el peligro de Shox, su ego. Pero yo creo que su salida de G2 puede ser una lección de humildad.
Estando en un equipo donde él es el nuevo y no es el capitán puede que se relaje. Y cuando eso pase ni zywoo le va a quitar el top1 de Francia (O si, ese chaval es descaradamente bueno).

1
Endless

#15 lo de 'crack' es para demostrar que eres cani? Y la cantidad que G2 tenga que pagar (a parte de que me la suda) no creo que la sepas tú como para dar ese argumento de mierda. No estamos aquí para valorar cuanto dinero se han de gastar las orgs en los jugadores, ni sabemos esos datos ni eres un profesional consagrado como para valorar si es una buena inversión o si da buen retorno. Si fichando a ZywOo tienes un dream team francés que te dura 5 años con lo que gana la marca afianzandose en la comunidad francesa y los contratos con sponsors que eso puede acarrear esta justificado pagar esa cantidad que desconoces (se hace ridículo hasta preguntartelo)?

2 respuestas
-Orion-

#18 Seguro que Zywoo es una buena inversión para G2, pero apuesto a que lo último que quiere Vitality es prescindir de él, con lo cual la cláusula de salida tiene que estar a un precio que ningún club pueda pagar.
Si quitas a Zywoo de Vitality te cargas el roster, lo sacas del top50 HLTV. Lo que G2 tenga que pagar tiene que valer el perder todos los invites a torneos de tier1 (Y los patrocinadores que se van con eso).
Osea, no es cuestión de que G2 quiera pagarlo, es cuestión de que Vitality quiera venderlo (Y por lo tanto que no le ponga un precio impagable para cualquier organizaión de esports).

1
naked23

#18 Zywoo es infichable. Es como si vas a por Niko. Si no se le acaba el contrato o se quiere ir y aflojan olvidate.

1 respuesta
Endless

#20 no sabemos que contrato tiene ZywOo o si ZywOo quiere ir a G2. Si a ZywOo se le pone en los cojones irse a G2 sí o sí olvídate de todo lo demás.

2 respuestas
naked23

#21 las clausulas firmadas se cumplen o se negocian, no se saltan eh

1 1 respuesta
Endless

#22 claro pero la voluntad del jugador te fuerza a negociar su salida

Aguiluxo

#21 Si, como Neymar :D

kun294

Kio debe entrar en cualquier cambio de G2 o Vitality.

2

Usuarios habituales

  • Endless
  • naked23
  • -Orion-
  • KaKaLoXn1
  • Tencru
  • -Crusher-
  • RusTu