Rumor: k0nfig ficharía por Astralis

Diegomarnie
1
Nepomu

Si porfavooooor save k0nfig

Mystee

A ver como vuelve de la lesión, que esa es otra xD

BADHAZINTO

Fichajazo, creo que en su día cuando salió KiArboY lo quisieron fichar pero por temas de actitud y que le gané en faceit, el chaval acabo en OpTiC y al final se trajeron a Magisk.

I

Si vuelve bien de la lesión que ojalá que si espero que se confirme porque el firepower de este pavo bien acompañado de utilidad puede ser brutal

-Crusher-

Xyp9x se pira al final no?

1 respuesta
Nepomu

#6 eso parece
Tiene pinta que el roster final va a ser
Glave
Magisk
Bubzki
K0nfig
Lucky
Por lo que parece es que dupreeh saldrá

1 respuesta
-Crusher-

Pues me la pondría dura ver un -Olof +Xyp9x -Rain +Dupreeh en FaZe

2 1 respuesta
Tethics

#7 que tal es el sueco de dupreeh? porque si sale casi seguro que se vaya a nip a reunirse con device

1 respuesta
Ka1serS

#9 Eso iba a decir y nose donde leí que dupreeh iba a NIP -lnz+drupreeh, la verdad que es que se le quedaría un equipo muy muy majo

1 respuesta
I

#8 según dicen dupreeh se va con device

1 respuesta
Nepomu

#10 probablemente, pero con los últimos tiempos yo ahora haría -Plopski la verdad

1 respuesta
Mystee

Igual si va dupreeh, el que ha secuestrado a devve lo libera y vuelve a meter en el zulo a devais, el primo malo

-Crusher-

#11 Pero Dupreeh ni papa de sueco no?

1 respuesta
Ka1serS

#12 hace tiempo que no veía a NIP se que hizo una mala proleague pero al última vez que lo vi jugar iba como rez en PO de proleague, volando, tiene 19 años y ni de coña creo que sea el cambio por muy mala proleague que haya hecho.

leonsegui

#14 no son muy parecidos?? lo digo desde la ignorancia, sé de oídas que el sueco es parecido al finés o al danés, no sé a cuál xD

B

muchos finlandeses saben sueco, por lo menos los finlandeses con los que me junté en WoW Classic.... ahora, los daneses igual ya es otro cantar. También tengo entendido que el Finlandés es el idioma menos escandinavo de por allí que noruego/sueco/danés es más parecido entre si que no el finlandés.

1 respuesta
B

otro que se le escapa a riders.

1
LeHater

#17 Por lo que se comentó cuando el fichaje de Gade, los daneses suelen saber alemán. Así que los mismo de sueco van un poco pegados. Device sabía sueco por la novia que era sueca me parece.

Usuarios habituales