[RUMOR] meyern fuera de MIBR. Entraría trk de TeamOne en su lugar.

Endless

#29 por lo visto rechaza TeamOne y lo de la Mythic Cup es simplemente un stand-in.

1 respuesta
Sh0h

#31 y bien que hace, irse a jugar a teamone puede acabar con su progreso.

1 respuesta
I

#32 en el banquillo va tener menos progreso todavia

10 días después
Mystee

Ya han movido a Nachete al banquillo, antes de hacer hilo yo esperaría a que anunciasen a torkemada

Josepelines

Estos no entran al siguiente Major ni de coña y mas si andan cambiando jugadores cada dos por tres y perdiendo los pocos puntos que ganan

I

Mibr me recuerda a homer tirando muelles por el retrete con el 5 jugador, para meyern aunque no lo crea mucha gente es la mejor noticia posible para el salir de ahí.

1
15 días después
recombo

https://fraglider.pt/16430-meyern-interessa-aos-giants-para-lineup-internacional-report

giants>movistar :blush:

1 respuesta
Endless

#37 nosotros con eastor y mopoz a campeonar :heart_eyes:

-Crusher-

Si le fichan ole por Giants, lo que debió hacer ya hace meses Riders con Luken, lo que no se decía que el equipo de CS sería x6 y Giants se dedicaría a otros esports?

1 1 respuesta
arietejugon

Si lo ficha giants y riders lo deja escapar... es para bajarse ya del barco del todo.

1
recombo

Alex dijo en streaming que le llegaron ofertas de otros equipos, y creo que una fue de giants 99%

1 respuesta
I

#39 si lo lees pone dentro que sería para el roster de x6.

Os Vodafone Giants estão neste momento representados no CS:GO através da equipa portuguesa de Ricardo "fox" Pacheco, estando interessados em Ignacio "meyern" Meyer para dar novo alento à sua visão internacional nos x6tence, 

1
Endless

#41 no creo que quieran jugadores hispanos, parece un proyecto con brasileños/portugueses para mantener a fox y seguramente fichar a lucas1 y cia, sino no tiene sentido que dejen escapar a NikoM teniendolo gratis.

BADHAZINTO

Mira que tampoco soy el más Fanboy de Riders, pero si Giants ficha a Meyern y Riders no se trae como mínimo a Luken es para cabrearse.

Que bueno visto lo visto capaz es Giants de fichar a los dos.

4 1 respuesta
Endless

#44 iba a ser para cagarse en la gran puta, desde luego

Jbc1230

Si giants se trae a meyern, va a haber mas cambios seguro. No creo que meyern acepte irse a un equipo que no juega nada y cuando juegan el mejor es un tio de 33 años.
Para mi se quedaran pr fox y ya

Pekkogfx

fox
luken
meyern
lucas
nikom
??
me sobra Fox bastante

1 respuesta
Jbc1230

#47 nikom no tiene sentido que le echen para volver a ficharlo

1
Sh0h

Quizas giants quiere meter a Alex en ese posible roster internacional

I

No se porque tenéis tan seguro que va seguir fox, yo creo que ya se va retirar cuando acabe contrato.
Si van a por meyern yo creo que es porque tienen pensado soltar bastante pasta y no me cuadra ni fox ni pr, aunque pr me encanta como juega

1 respuesta
Diaazz

#50 Meyern, Luken, Alex, Marke y Steel sería algo muymuy top

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Si fichan a Meyern y a Luken siempre podemos intentar que @kam1kazee vuelva a entrar de coach en Riders para que eche a ALEX y ver a los 3 juntos dando balas en Giants.

Con suerte también tira a Steel y se queda un señor equipo.

12 5 respuestas
Pekkogfx

#52 154iq

2
Diaazz

#52 ja<jsajikdbasbdkjuadisbujkasd que se pire al valorant

1
I

#52 bueno en "giants" porque en realidad van a ser x6tence, pero me gusta tu táctica pero alex que se venga sin llorar eh que como jugador es muy bueno pero lo otro es muy odiable, pero al amigo @endless le da algo si paso eso

1 1 respuesta
Huk

#52 podrías comentar este triple salto mortal en el próximo lllamas ya que creo que es de bastante interés

2
-Crusher-

#52 jajajaja un visionario kamikaze

1
Sh0h

#51 -Marke +felps

1 respuesta
Endless

#55 van A ser

Diaazz

#58 Mas top aun, me gusta tu visión

Usuarios habituales