No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

[Rumor] Mouz manda al banquillo a w0xic

-Crusher-
1
Mystee

Hostias, a ver lo que se leía y se veía era para decirle cuatro cosas xd

Endless

+Eastor?

7 2 respuestas
KaKaLoXn1

+GuardiaN

D

Lo digo antes que nadie..., UPGRADE

Jbc1230

#3 no creo que el criofenix este dispuesto a rebajarse a este nivel

G00S3MEISTER

Con crhisJ de AWPer le veremos ir con Scout en vez del AWP?, conociendo sus compras seguro.

pol2812
1 respuesta
-Crusher-

Fakin' bish toxic turkish

C

error cuando es de los mejores del equipo

BADHAZINTO

Ropz huye de allí y montate un súper equipo estonio con Shokz.

Reddington

wtf!! no creo que peinar a su segundo mejor player sea una gran idea

marklenders

Me parece que se equivocan...onlineJ es mucho mas cono que el pero debe de hacer unas lentejas de la hostia

sperants

#8 probabilidad de cambio al valorant ??

paulinho

#3 cómo se va a ir a una banda que ya humilló en el RtR?

xdavidlm

Turcos.

nokel

Normal si se iba arrastrando el malardo

Es el eastor de alli

Fredsao

A mi, personalmente, woxic no es alguien que me gustara mucho. Me tiran más los jugadores safe y con actitud impecable. Soy un simeone del csgo xd. Creo q pueden ser un equipo más regular si bymas rinde como se espera.

1 respuesta
Diegomarnie

Por lo que se lee por HLTV no es cosa de rendimiento, que también podría serlo, sino de que el tío estaba llevando un mal ambiente que no ayudaba en nada a salir de la espiral que lleva el equipo.

Total, salvando a ropz, cualquiera de los otros cuatro podrían ir fuera. Rendimiento super pobre de todos.

1 respuesta
10 días después
D

#5 Siempre confié joder, aunque no sea mucho ganarle a este Faze..

dZ

#18 #19 En general no creo que haya un turco jugador de CSGO que no sea un s1mple a nivel de interaccion. Salvo que estes teniendo el partido de tu vida y te ofrezca hasta a su hermana.

pcloiba

Parece que, de momento, han encontrado la cabeza de turco correcta. A ver lo que dura.
Por cierto vaya bajón de frozen, de los más mermados por el krieg nerf.

2

Usuarios habituales