[Rumor] Na'Vi manda al banquillo a GuardiaN.

pol2812

According to the report, GuardiaN has not been playing with the team as of late, with Na`Vi Junior player Rodion "fear" Smyk taking his place in practice sessions at the moment. The Ukrainian youngster isn't, however, meant to join the team permanently, as the organization is taking a few days to reflect on the situation.

Should Natus Vincere decide to remove the Slovakian veteran, it appears they would look for a new rifler to facilitate Aleksandr "s1mple" Kostyliev's return to the role of the AWPer, in which he thrived throughout 2018 and most of 2019 before passing it on to GuardiaN.

3 1 respuesta
pcloiba

#1 +sh1ro sería interesante, pero me imagino que s1mple querrá volver a coger el AWP si esto sucede

B

s1mple ha tenido peor año pq dejó el awp? que creéis? la verdad que no lo he seguido mucho xD

2 respuestas
pcloiba

#3 Personalmente lo prefiero con AWP pero no le hecho tanto la culpa al cambio de rol, más bien a la decadencia de NaVi. O hacen un par de cambios y se vuelven competitivos o yo soy s1mple y me voy de ahí de prisa y corriendo.

1
Endless

#3 ha tenido mal año porque navi hacen cambios de mierda y han jugado con 4 toda la temporada, entre otras cosas. A parte de que no le favoreció nada que 2 días antes del major se cambiase de ratón. De hecho le fue tan mal que al acabar el major volvió a su ratón de siempre.

1 1 respuesta
Sh0h

Este es el momento de meter a sh1ro, si no es ahora no va a ser nunca.

RusTu

Quién coño es fear?

1 respuesta
pol2812

#7 Un chaval de navi junior

Que rumor merece hilo y cual no? Aqui sin saber posible sustituto me parece precipitado

1 1 respuesta
RusTu

#8 Todo. Hasta los leaks de @BADHAZINTO

frostttt

Nunca lo tendrían que haber fichado.

1
L

ficharon a un tio que venía de capa caida y con poca ilusion por ludar sin parar. Encima perdieron al mejor awp del mundo. Todo fenomenal xd

Fredsao

Apuesto por Mir o sdy
Yekindar o espiranto entenderan ruso? Esos no creo q sean opciones reales pero molan, sobre todo el lituano

beltez

Sinceramente estoy deseando que navi haga disband, porque no valen absolutamente para nada, hacen pequeños cambios en su roster cada 2 años y siguen estancados en su juego individual típico mix, y me da pena donde se ha metido Guardian, se ha ido al pozo.

Tritoman

la vuelta de guardian tampoco es que precipatara nada bueno la verdad ;/

-Orion-

A ver, Guardian en 2018 era la hostia, entiendo que le quisieron fichar. Pero se desinfló después de ser fichado y acabó como antes de irse por primera vez o peor.

Navi si encuentra otro buen riffler, a poder ser que sea de los que ayudan al IGL, se coloca en el top5 fácil.
Osea, tienen a s1mple y a electronic por dios, y boombl4 y flamie son más que decentes.

guillauME

#5 ¿Quién demonios cambia de ratón antes de un Major? WTF

choleky

fue casarse y bajar el nivel una barbaridad

rip guardian

1 respuesta
-Orion-

#17 Esq ahora tiene otra bomba que plantar

Diegomarnie
4 1 respuesta
Fredsao

#19 me cuadra. Muy completo

Usuarios habituales

  • Fredsao
  • -Orion-
  • Tritoman
  • RusTu
  • pol2812
  • Endless
  • pcloiba