Rumor: Navi tendría intenciones de firmar a H0bbit

skakunK

No vería mal el movimiento, aunque arriesgado por la edad del kazajo.

No sé si se pueden insertar noticias, aquí van un par de links:

https://escorenews.com/en/csgo/news/40908-overdrive-i-was-told-by-another-insider-that-navi-wants-to-sign-hobbit-instead-of-sdy

https://cq-esports.com/news/cs-go/insider-claims-navi-have-intentions-to-sign-h0bbit-instead-of-sdy

2
Amne_cs

BOFF

Nepomu

Joder sería muy basto

1
Nip_13

Alucina. Jugadorazo con muchísima experiencia y que además conoce muchísimo el juego. Siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos. Nada que ver con lo que tienen ahora.

vare345p

Uffffff vaya movimiento chaval. A quién fichará C9?

Tethics

no creo que abandone a sus homies para jugar con el toxico de simple

1 1 respuesta
Sekenn

#6 a la gente de cis les gusta estar en su zona y jugar con y contra su gente, puede que por ahí entre

1 respuesta
Mystee

Hobbit solo sabe jugar en la estructura de Gambit, aunque ahora sea C9, no se yo como va a ir eso

1 respuesta
K

#8 yo creo que a hobbit le pones de AWP en complexity y sigue siendo una bestia ajaja, nada que ver

Tethics

#7 yo creo que si acepta mas bien sera para estar mas cerca de la familia. Supongo que al estar en C9 va a haber temporadas que le toque estar en USA y eso para un padre de familia debe ser durillo

1 respuesta
skakunK

#10 C9 hace que no pisan USA desde la IEM Dallas. Bueno y el otro dia para hacer trasbordo e ir a Rio.

Viven en Rusia en sus casitas todos.

1 respuesta
Mystee

#11 Lo que yo leí era que iban a vivir en USA

z4eR

A Hobbit le gusta jugar como y con quién vosotros digáis...

10
paulinho

Bua sería un fichajazo

1
TigerT-

En C9 tiene un rol bastante importante, en NaVi no se yo que rol tendría. Tampoco se hasta que punto C9 va a querer reforzar al rival directo. No lo veo

skakunK
1
B

¿Y sigue Electronic de IGL?

K

es que este navi sería imparable con hobbit

z4eR

De los jugadores mas completos e inteligentes de la scene actual, encajara en Navi perfectamente independientemente del rol que tenga.

1

Usuarios habituales