[RUMOR] TIGER en conversaciones con Smooya y Snappi para sus incorporaciones.

KaKaLoXn1

Pero que mierda es ésta? Que alguien me lo explique.

PD: @RusTu Please, editame el nombre de la noticia y pon lo de [RUMOR]

1
Josepelines

Mmmmm pues yo creo que mas aseguradas las pegatas de Tiger, tiene pinta de buena inversion en holograficas, encima no entraria Tyloo que tengo 3.000 pegatas asique mejor aún.

Pero vamos, que cosa mas rara que se pirasen estos dos a un puto equipo Mongol/Chino :rofl: :rofl: :rofl:

Mystee

Esto si que puede ser lo mas random que he visto nunca xDDDDDDD

1
KaKaLoXn1

Puedo entender el movimiento de ambos. Smooya seguirá engañando al personal destacando en escenas T2/3 y seguirá creándo falsas expectativas de él, tanto a la gente como a él mismo. Y Snappi puede seguir cobrando de ésto, a un nivel competitivo bastante inferior, por lo que, además, podrá convertirse en un jugador TOP de la escena asiática.

Pero coño... sigue siendo una puta locura JAJAJA

RubenLionel

Que alguien le diga a Smooya que el año de la serpiente no es hasta 2025

recombo

Mucha pasta le han tenido que ofrecer a los dos sino a saber quien acepta eso

Josepelines

Pues yo la verdad que no tocaria el equipo al menos hasta el Major, contando con que Tyloo vuelva a meter a sus dos jugadores y le quiten un 40% de los puntos, a la que Tiger quede 2º o 3º en los 2 restantes RMR entran al Major easy, pero meter ahora a 2 tios, encima extranjeros que a saber como cuajan en el equipo y encima cambiar el idioma ( Supongo que hablarian en Mongol ).

11 días después
Josepelines

https://www.hltv.org/news/29718/tiger-make-u-turn-on-lineup-plans

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • recombo
  • RubenLionel
  • KaKaLoXn1
  • Mystee