[Rumor] Vuelve x6tence, Musamban1 entra en Epsilon

achenese

#262 comúnmente denominado como hacer vida social

Yo ya lo dije en el debate este de por que en España el cs no se tomaba muy enserio...Pero actualmente a nadie le compensa estar 14horas (vease la "gaming house" de x6, que mas bien parecia aquello un "voy a estar un año sin pagar el internet y el alquiler de mi casa" ) jugando todos los días para nada mas que ganar gamergy, LVP, TLP y euskal (por poner ejemplos de lanes españolas o competiciones con premios en metalico).

En España falla todo, no solo la actitud de la gente, sino que los patrocinadores pues son los que son, y las lanes...pues eso, de tropecientas que habia hace años a 3 o 4.

1 respuesta
ToRDeN

#271 Lanes hay las mismas para todos los equipos del mundo, xq cualquiera puede clasificarse por inet.
Sponsors hay los mismos para todos los equipos del mundo, pero como entenderás no te van a dar sponsor si no ganas ni a perico los palotes. A ver si te piensas que los equipos TOP un día dijeron, pues me apetece jugar al cs, dadme dinero, pues no, fueron mejorando hasta llegar a donde están.

Y ya lo de q en España no hay lanes me parto, cuantas hay en Dinamarca? Finlandia? noruega? uk? Polonia? Rusia? Checoslovaquia ? Australia ? Rumania ? Francia ? Pues eso, que al resto de equipos no les ponen las lanes en la puerta de su casa, se pillan un avión y van, y en España también hay aviones, y si algún equipo Español hiciera algo en el extranjero no te preocupes que le pagarían el viaje, o se lo pagarían ellos mismos con lo que ganaran, que para apuntarte a CEVO tampoco necesitas tener una orga como SK detrás, solo rellenar un mini-formulario y ganar partidos.

1 1 respuesta
deLonge182

#265 Y no solo el tipo de cableado, aun teniendo fibra, el enrutamiento es totalmente pésimo.

achenese

#272 creo que no has entendido mi comentario

1 respuesta
ToRDeN

#274 Te quejas de q no compensa jugar 14h para ganar las 3 lanes Españolas y q los patros son una mierda. Y yo te digo q el resto de países tmb tienen 3 lanes de mierda, pero se mueven para ir a mas, y q nadie necesita un patrocinador para ganar un hueco en una lan, el patrocinador llega con el tiempo, CUANDO GANAS, y aun así no te va a hacer ser mejor tener un tag u otro. Hace años me puse el nombre de sixeR un par de veces y seguía dando asco con la awp, pues eso.

1 1 respuesta
roflmao

-hola quien eres?

-hola, soy el mejor awp de españa

-a si? y que lanes as ganado?

-ninguna

-entonces?

-entonces que, soy el mejor awp de españa y punto.

5 2 respuestas
HaCkerinhO

#275 lo q hay q tener claro es que España no es Suecia , Dinamarca , Alemania o Finlandia , por ejemplo.España aparte de ser uno de los paises mas pobres de Europa , encima es uno de los menos desarrollados en el tema eSports.

En España ya vives con una cuenta atras cuando cumples los 20 años.Los 35 años que tienes que estar rentabilizados para poder coger una paga de jubilacion decente , por lo cual la gente va a tirar mas al trabajo que al juego , no va a dejar ningun trabajo por jugar cosa que personas de otros paises se pueden permitir por los contratos que tienen.

Y cuando tienes un trabajo ya no rentas igual en el juego y tampoco tienes el tiempo suficiente.

3 1 respuesta
ToRDeN

#277 Los contratos que tienen, los tienen por ganar, no por ser suecos, daneses o alemanes. Y el trabajo y la jubilación son igual en Francia o Alemania, por poner un ejemplo y tienen 3 equipos top. Si x6tence hubiera sido capaz de plantarle cara a equipos de tier1, no te preocupes que hubieran conseguido otra orga que les diera mejores condiciones, pero si mayor logro en años es ganar a Epsilon en una lan para decir que eres el mejor equipo español, pues normal que nadie importante apueste por ti.

Tu crees que si yo fuera igual de bueno que olof no iba a conseguir un buen equipo y patrocinador por ser Español?

Mira Niko, me estas diciendo que en Bosnia están mas avanzados que en España? porq el no ha tenido problemas para q los equipos se lo rifen para jugar una lan aquí y otra aya, y sabes porq? porq es buenisimo, en este mundo no se mira de donde eres, se mira las mochas que das y punto.

4
B

El problema en España es que por ganar 2 copas esl ya se creen los amos del mundo

10
aLTe

#276 el problema es que csgo no es quake :)

lluisete

No os rayeis, en España hay gente que luda igual o más que suecos, alemanes, etc.

España a dado jugadores top en juegos con millones de jugadores y igual o más competitivos que el CSGO. El motivo de que no haya equipos top en España es simplemente porque no hay gente con skill y la actitud no es la correcta, no hay mas, ni factores sociales, culturales ni pollas. Los equipos con potencial el 99% acaban haciendo disband al par de meses por falta de seriedad y compromiso o temas de malos rollos. Los egos, falta de madurez, motivados, Vs, etc. Algo tiene esta comunidad que hace que esos 'malos vicios' esten muy arraigados en la scene.

Así es imposible.

1
Pulgar

El problema está en que al español se le va la fuerza por la boca. Mirad el hilo de equipos y os daréis cuenta.

Todos piden seriedad, compromiso, horas, aspiraciones, conocimiento de la scene....
No vi a nadie que diga, va jugamos juntos unas partidas y si vemos que hay química vamos avanzando en el proyecto.
Las prisas hacen que los equipos tengan efecto gaseosa.

7 2 respuestas
denon

#282 al español se le va la fuerza por la boca. +1

4
quickkk

que pesados con el trabajo, a ver cuando os enteráis que este juego no son solo horas, por vuestra regla de 3 me pongo a jugar a fútbol todo el día y en un tiempo me convertiré en Messi

2 1 respuesta
z0id

#282

No vi a nadie que diga, va jugamos juntos unas partidas y si vemos que hay química vamos avanzando en el proyecto

Ni lo veras seguramente, en españa todos quieren empezar por lo mas alto. Todos son suficientemente buenos para llegar al TOP español en unas semanas si estan ellos en el equipo, ese es el pensamiento general

bush01

Sera Milicua , juega mucho con flipin XD

B

#284 No, pero quizás si le echas cojones y desde pequeñito entrenas cada puto día igual llegas a ser Puyol. Cuantas super estrellas se han ido a la mierda por no entrenar? La clave es la constancia, no ser un super-hombre.

1 respuesta
B

#287 Romario por ejemplo xD

Lo que pasa en España es que está muy guay coger a alguien que ya sepa en vez de enseñarle tú, sí que he visto algún ejemplo en el que han convertido a un jugador del montón en uno muy bueno, pero esos casos son mínimos.

Para mí lo bueno es hacer crecer a ese jugador a tu lado, pero por desgracia no todos piensan así y los "menos conocidos" no tienen tantas oportunidades, por no hablar que España es el país del tabulador, si he ganado 16-5 y he acabado 3-10 preferiría haber palmado el partido y haber acabado yo 40-0

4
ihowellr

#276 No es él el que lo dice, lo dicen jugadores de España que tienen bastante más nivel que tú y han jugado con él ;);););)

1 respuesta
roflmao

#289 jugadores del real madrid dicen que cr7 es el mejor del mundo, lo es? xDD

para todo lo demas, vuelve a leer #276 :muac: :muac: :muac: :muac:

1 1 respuesta
ihowellr

#290 Que tiene que ver? XDDD Madre mía, cuantos años tienes? Menudos argumentos.

1 respuesta
roflmao

#291 #276 :muac:

pd 12 :P

T

Musamban1 resta, en el partido de hoy lo hemos visto

1 respuesta
kalimist_off

#293 si miras los frags sí, pero juegan bastante mejor de tt ahora que antes sin el, y el es el igl. Asi que si no lo sabes no hables ;)

1 respuesta
K

yo he visto a epsilon jugar bastante por lo menos en equipo, no todo son los frags, podrian haber ganado hoy con un poco mas de suerte ya que han tirado alguna ronda que la tenian ya hechaa

1
L

el sentimiento patriota por epsilon me ha hecho perder skins, menos mal que hice lowbet xD

T

#294 con Mixwell jugaban bastante mejor

RobiiVk

Pues lo de Musamban1 ya es oficial http://www.epsilon-esports.com/news/epsilon-csgo-roster-change/

Catxy

Es raro de los de x6 tarden tanto en hacer oficial algún equipo

Edit: Acabo de ver en reddit que un usuario ha creado distintas banderas para equipos y hay una de x6

Scavenger19

Lo que se le achacaba a Epsilon era que jugaban 5 aimers y ya. Cuando las balas entraban todo era de color de rosas pero, en cuanto tenian un equipo de nivel delante que tenian tambien mucho aim, palmaban porque sus tacticas eran irrisorias.

Yo era contrario al cambio Musa por m1xwell pero la verdad me ha sorprendido como han ganado claramente a LGB y, vs E-Frag, han estado a la misma altura que los bulgaros pudiendo haber ganado a 3 mapas, algo que no habria sido raro. 16-14 en 3er mapa, por los pelos.

Veremos como avanza la cosa, pero de momento pinta bien.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Endless
  • RobiiVk
  • Sh0h
  • ToRDeN
  • SeeK
  • m1cro