[Rumor] Vuelve x6tence, Musamban1 entra en Epsilon

ZorteX

#210 ombre en 7 meses G2 a dado pena.

1 respuesta
Catxy

#211 Siendo polacos no clasificarse para la Katowice.... Fue sorprendente

peroquecono

#209 No enserio... lo digo enserio y no es broma lleva mucho tiempo jugando y es muy malo... mas de uno me a calentado y no tengo miedo en decirlo tio

1 respuesta
javi_raiden

Se te rien WOWERR, que sera la próximo ? Gudu y Dav pasando de 5 frags?

xaero007

#213 me gustaría saber quien eres para llamar mala a la gente, probablemente me reiría bastante

:)

1 respuesta
Gaven

Me encanta como desviáis el hilo por un cono, pero en fin...

¿Por qué G2 no apuesta por el equipo de Águila?

2 respuestas
GraffKid

#216 Aguila, Lowel, etc estan en overgaming no creo que quieran irse, mas habiendo entrado hace nada.

B

Por la sencilla razón de que Ocelote tiene dinero y querrá invertir en algún equipo que pueda hacer algo internacionalmente y eso con equipos españoles no lo va a encontrar y lo sabe.

1 comentario moderado
achenese

#216 lo que no entiendo es por que G2 no apuesta por un equipo top europeo y se deja de equipos españoles...vamos con la pasta que tienen, la gaming house que tienen y los patros y todo, eso podrian tener a un equipo en condiciones no el que tenian hasta hace poco o cualquiera que se pueda montar con los jugadores españoles actuales

Vamos, yo que tengo entendido que el ocelote es una persona bastante ambiciosa en cuanto al tema dinero y esas cosas, y ganar y tal..ni se me pasa por la cabeza que pueda entrar un equipo español en G2 sabiendo que fuera de españa y en competiciones tops tienen bastante pocas cosas que hacer

Sh0h

Lo que pasa con G2 es que la gaming house y los buenos sueldos son para el equipo de LOL por esa razón no puede permitirse contratar a jugadores de equipos tier 1 en el CS:GO

1 respuesta
Li3cht

#221 Lo que pasa es que ocelote debe tener raíces catalanas y no tiene huevos a invertir fuerte para luego recuperar. Prefiere la pela fácil fichando a equipuchos que te pueden ganar la LAN del pueblo y poco más.

Y lo dicho, si hace esto es porque le faltan huevos, porque dinero tendrá, y por un tubo.

Proyectos como fnatic nacieron de apostar por X personas que resultaron valer oro y hoy en día pues es un worth para el señor Sam; lo mismo va para HeatoN. Pero ambas cosas podrían haber salido mal y haberse ido todo al traste.

S

Pienso que Flipin debería haberse retirado hace bastante
Por otra parte parece que él está tonteando con otra chavala, será mentira que las mujeres no dan aim porque la semana pasada al parecer terminó con su ex de unos meses, por lo que me han dicho y ahora tiene una chavala nueva a la que tirarse y en menos de una semana todo un record, es bastante triste eso de follarse a unas y a otras pero parece ser que el competitivo del cs es igual que el del lol todo un puterío.

3 respuestas
L

#223 flipin lleva retirado desde la 1.6, el juega porque le gusta vivir de la paguita de x6tence y del streaming, que no os engañe dejo de ser un jugador competitivo hace años

1 comentario moderado
B

#223 Te han contado también que talla de calzoncillos usa? Si la tiene grande o pequeña? Es de los que no se quita los calcetines?

1
T-Ba6

#223 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Scavenger19

Mira que me hace gracia todo esto de los Filetes, el ridiculo del proyecto que hizo x6 y blablabla. Entiendo que a FlipiN se le pueda tener algo de mania, pero no por ello tiene que ir de la mano en juzgar su rendimiento individual.

Sí, será mayor. Jugará con la cachaba, trotará de aqui para alla y todo eso, pero individualmente sigue siendo un jugador valido. ¿Como tio que pueda hacer equipo? Ahi no entro a valorar, pero como skill individual sigue siendo uno de los mejores de España. Y estos ultimos meses alcanzó un gran nivel, como Kairi, solo que los otros 3 componentes del equipo eran una puta sombra.

1
1 comentario moderado
koalas

Madre mia lo que hay que leer por aqui.. ya dije en su momento que tenian que haber dejado x6 con su buena historia, pero no prefieren usar su nombre y hacer el ridiculo.

Llevan haciendo el ridiculo desde 2008 2009

12341234

21 2 respuestas
periii

#231 jajajajaja +1

deLonge182

Wizards mopoz - xikii - Meison +2 confirmed?

1 respuesta
maguila

Se lo creen mucho estos..

TelloTe

http://www.hltv.org/match/2297293-epsilon-lgb-rgn-pro-series-eu

confirmado lo de musa tonces

1 respuesta
Konegg

#235 Hace ya tiempo que estaba confirmado

yerakorz

#231 mis dieses JAJJAA

m1cro

#233 suki y lafras o varito?

1 respuesta
DiVerTiMiX

La scene esta mu locah

AlunaGeorge

Solo espero que musamban1 no contagie su ego al resto

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Endless
  • RobiiVk
  • Sh0h
  • ToRDeN
  • SeeK
  • m1cro