Seguimiento de la scene internacional

Hades13

#4260 s1mple puede jugar main pp-bizon si le da la gana que sería Jesús igual.
Yo la verdad prefiero tener a s1mple "liberado" con AK y tener un AWP como Jame (que además creo que es IGL como boombl4, aunque este último por lo que he leído realmente quiere ser IGL).
Para mí:
-Zeus +Boombl4
-Edward +Jame
s1mple deja de ser main AWP

Y para el siguiente Major (que si no se pierde el spot) se traen a qikert o a buster por flamie y a campeonar.

6 3 respuestas
-Orion-

#4261 s1mple ya ha dejado claro mas de una vez que él quiere ser main awp y que ya ha tenido problemas cuando el club le traía a un awp y tenía que dejar el rol.

2 2 respuestas
P

#4261 Si es cierto lo que dice #4262 de que s1mple quiere ser main AWP siempre se puede hacer el -Zeus +Boombl4 y -Edward +qikert. Y en función de los resultados y la evolución del equipo buscar qué cambio hacer por flamie.

A s1mple hay que darle un equipo competitivo ya. Resulta frustrante ver cómo torneo a torneo el tío rinde a nivel de MVP y el equipo obtiene resultados tan pobres.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#4260 Jame AWP y s1mple rifler y segundo AWP.

No había leido lo que dijo #4262 . Si es así entonces es lógico que no vayan a por Jame.

1
L

Pero como cojones no va a ser s1mple el main awp si es el mejor con diferencia haciendo eso xD.... Que barbaridades dicen algunos

1 1 respuesta
I

#4265 por lo que ha dicho #4261, simple es el mejor con rifle o con awp otra cosa diferente es que el prefiera jugar con el awp.

B

s1mple awp
talike rifle
pablitorz rifle
pedritorz segundo awp
couldin support y entry

4 1 respuesta
aMSS

Absurdo seria que dejara la awp.
Top 5 mundial minimo es.

3 respuestas
DrAdrian

Simple es Dios con cualquier arma xd

2 comentarios moderados
sMarTer

#4271 Tri-tri-tri Triple post.

deBurrows

#4268 Yo no lo veo para nada absurdo si el nuevo que entra con awp da la talla y se gana la confianza de s1mple. Él podría seguir pillando awp secundaria de CT en algunos mapas y con rifle va sobrado y no tendría que pillar tantas responsabilidades algunos partidos que parece que se arriesga más de la cuenta a hacer plays de locura para hacerse 4k porque tiene que ganar las rondas él solo. Como le pasaba a NiKo cuando estaba en mouz. O al contrario, igual le permitiría jugar más agresivo para compensar el estilo de awp pasivo de Jame. No sé, ya me estoy montando películas.

Fan7a
1 respuesta
Diegomarnie

Creo que en AVANGAR (qikert especialmente que lleva unas semanas a nivelazo o el propio buster) había mejores opciones en caso de no querer meter a Jame, que lleva muchos meses para algo más.

Tampoco sdy me disgustaba para nada.

1 respuesta
frostttt

#4274 A s1mple le resultará ahora más complicado tirar del carro hehe.

20 1 respuesta
pol2812

#4276 Cuando vayan cuesta abajo sera ez

naked23

#4275 habría que ver a qikert su nivel sin ponerse

rubico

Pues ahora NaVi jugara bajo la bandera ruski lul

pol2812
1 respuesta
deBurrows

#4280 vaya tela. Alguno seguro que perdía algún sponsor y unos cuantos seguidores por cambiar la puta banderita.

Diegomarnie

lol

Diegomarnie

15 años y jugará esta semana la ECS con coL.

3 1 respuesta
B

#4283 De los mejores upcoming talents que hay ahora mismo en NA, a ver que tal le va

Arhlex

#4268 Top 5? xD dime dos awpers que estén mejor que el en este momento, si es que hay uno si quiera por encima de el

L

28-59 bot Edward en el qualy cerrado del minor vs Syman.

Increíble que navi con este tío y Zeus haya sido rival y aspirante a ganar muchas cosas.

1 respuesta
LzR

#4286 Pues mira, eso demuestra que no todo es disparar xDD

L

O que electronic y s1mple son demasiado buenos jajaja

1 respuesta
LzR

#4288 esto no es un juego de 2, un tío o dos te sacan varios partidos, pero no te meten en varias finales

Diegomarnie

Immortals gastando un poco más de dinero. Se ha hecho con Infinite Esports & Entertainment, al parecer es dueña de OpTic Gaming, por lo que no se sabe todavía qué ocurrirá con k0nfig y compañía (a un BO3 de tener pegatinas) -> https://www.hltv.org/news/27063/immortals-acquires-optics-parent-company-looks-to-divest-danish-csgo-team

1 2 respuestas

Usuarios habituales