[Rumores ruskis] SANJI abandona Virtus Pro

Mystee

Y ahora quien le tira AWP a Jame?

1
KaKaLoXn1

Añadiendo más info. OverDrive se hace eco de la noticia y añade que el sustituto ya está decidido.

A ver si no les pasa como cuando STYKO salió de mouz.

1
B

Lo van a echar mucho de menos pero si la estaba liando a nivel interno es normal que esto pase. Yo pienso que hay pocos jugadores insustituibles en el mundo del csgo y SANJI es uno de esos. Puedes traer a otro que intente hacer lo mismo pero no va a ser igual. He seguido mucho a este virtuspro y el trabajo que hacía era algo especial. Por eso me gustaba tanto virtus y este señor a pesar de ir con 0.8 de rating xd

Mystee

También te digo, si acabas teniendo que tirar arma la mitad de las rondas, acabas hasta la polla

1 respuesta
Nepomu

Ahora quien jugará con deagle y se comerá la mierda?

B

#4 Es que miras las estadísticas y piensas que es un paquete pero a poco que hayas visto a virtus jugar te das cuenta del royo que lleva y de como traga mierda intangible por un tubo. Ningún jugador profesional, al menos en el tier1, hace esa labor en el fango al nivel que lo hacía Sanji en virtuspro. Hasta en la ronda de pipas tirarle pipa a Jame para que tenga escudo y p250, comprar 2 flashes para habilitar a sus compañeros en un contact y entrar el primero para dar la info día si día también.
Luego lo ves con d.eagle y sin chaleco con 2 flashes por tirar awp infinidad de rondas y vivir para rapiñar un arma del suelo. Encima muchas veces haciendo de entry a pelo sin nada xDDD era un circo verlo jugar por la posición en la que lo ponían siempre.
Imagino que llevar ese roll tanto tiempo y que el equipo se haya adaptado a esa dinámica habrá terminado quemándolo un poco porque a la que el haya pedido tener algo más de participación en el juego constructivo se le habrán echado encima Jame y YEKINDAR que se han acostumbrado a jugar con dos bancos y un bot que les tira la utilidad, les da la info y se calla...
Es lo mismo que hacía FlipiN con wolfang en la época dorada de TGD, que lo mandaba a suicidarse en la otra punta del mapa para mover rotaciones, sacar info y poco más solo que SANJI tiene más aim que la mitad del tier1.
Lo que han demostrado con SANJI en este equipo es que se puede llegar a la final de una IEM con un hardcore support dejando por el camino a todo un Astralis. Aunque luego Gambit los ajusticiara firmemente.

1 respuesta
Hades13

#6 “Es lo mismo que hacía FlipiN con wolfang en la época dorada de TGD”.

Por favor.

5 1 respuesta
B

#7 Salvando mucho mucho las distancias, obviamente, pero era por poner un paralelismo que cualquiera pudiera entender.

1 respuesta
Fredsao

#8 cualquiera q vea la mierda esa de tgd, q yo no xd

1 respuesta
deBurrows

#1 Eso iba a decir yo, a ver a quién encuentran que quiera jugar todas las rondas con smg.

B

#9 Será una mierda si lo comparas con un ambiente competitivo y serio de csgo; pero en su día era curioso y entretenido de ver xD. Tampoco hace falta hatear a esa gente por ofrecer un contenido distinto. Para mi perdió la gracia cuando intentaron hacerlo más serio.

Amne_cs

Lo más lógico sería subir a alguien de la academia, no? No tiene sentido tener academia si no vas a dar ninguna oportunidad a esos jugadores

-Crusher-

Normal que este hasta la polla si es la putita de Jame, ya no es que sea support es que es su putita particular, seguro que en un equipo normal haciendo el rol de support normal y corriente rendiría bastante mejor.

1
sTaTiK

Se viene Xgod

BADHAZINTO

SANJI esta muy limitado por ser el guardián de Jame. Antes de entrar en AVANGAR, el tío iba por los qualys con mixes de rusos y kazajos humillando a todo el mundo.

Su rating no hace justicia al firepower que tiene, es un tío con un aim brutal.

4

Usuarios habituales