Rumores sobre la entrada de emuLate en Gravitas Gaming

RaymaN

De acuerdo con la web de WCG Nordic, fuentes internas del equipo francés han revelado que los jugadores han entrado en la disciplina de Gravitas Gaming debido al mal apoyo de la organización de emuLate en los eventos internacionales.

Las webs de ambos clubes aun no anuncian nada, pero en el topic del canal de Gravitas (#gravitas @ QuakeNET) se puede leer "Grandes noticias muy pronto". Estaremos atentos a la noticia porque puede ser un gran fichaje por parte del club danés. Los jugadores que compondrían el equipo son los siguientes:

Michael "HaRts" Zanatta
Jeremy "ioRek" Vuillermet
Mathieu "MaT-" Leber
Mickael "mSx" Cassisi
Mathieu "R!Go-" Bridet

ungarense

lo veo bastante positivo

SUPRA_

emuLate nunca me parecio una organizacion del nivel de ese equipo :S

Ifz44

emuLate es un buen equipo, aunque yo creo que sobrevalorado

DeNz1L

Es lo que tiene ganar la WCG, la gente tiende a sobrevalorarte :?

pascual

dudo mucho k un ekipo como gravitas tenga mas presupuesto para mandar a un ekipo al extranjero k emulate, pero bueno.

SuGaRaY

Algunos de los sponsors de GG son BetMost (uno de los mayores portales de apuestas), Severstal (parece una especie de empresa de contabilidades), y Steelseries (ya los conoceis todos), o sea que de dinero no creo que vayan mal xD..

NTC-________

yo pensaba que con lo que hizo emulate este ultimo año conseguiria algun sponsor decente y vaya, tendria solvencia suficiente para mandar a los gabachos a todas las lanes (no tenian un sponsor de algo de poker, que creo que dan mucha pasta? xd). si finalmente entran en GG, sera una buena casa sin duda.

BlackDragoon

Cuando el rio suena es que agua lleva :)

A simple vista gravitas tiene mas pasta que emulate.

Squall_CoD

#7 esa enciclopedia de las scenes dando volteretas ahi!

pascual

pentagram tambien tiene a varios sponsors asi como pokerstrateggy ese y se fueron xk se pagaban las lanes ellos xd.

y no es ninguna broma, hay una noticia x aki k sale ablando loord kreo y decian k muchas veces se pagaban el hotel ellos.

R

gravitas>emulate

Usuarios habituales

  • RayBaN1
  • pascual
  • SuGaRaY
  • DeNz1L
  • Ifz44
  • SUPRA_
  • RaymaN