RVNS cierra su sección de CSGO

MrToMaTo

Se nos está quedando un solar guapo guapo. Ya ni escena amateur tenemos casi...

2
Nepomu

:(

Narmerr

Me parece evidente... La visibilidad que tienen es nula.

Los torneos amateurs en españa son... "Inexistentes", y los pocos que hay, no tienen visibilidad (ni viewers). Acceder a una ESL España, es casi imposible para estos equipos. Ni llegando a ESEA Advanced te asegurar tener unos números decentes (que se lo digan a Velox, aunque ni ellos dan difusión a su equipo, pero bueno).

Tenemos la escena que tenemos, es lo que hay. Habrá que seguir remando para que ojala en el futuro no sea así, pero a dia de hoy, es lo que hay.

1 1 respuesta
daniduran21

creo que hemos entrado en un punto de no retorno, o se meten orgas como KRU, o KOI en cs y se mueve un poco la cosa (aunque sea con rosters internacionales) o pinta feote

1 1 respuesta
Narmerr

#4 KOI no se va a meter a corto-medio plazo.

1 respuesta
Mystee

Si fuera por su GM si que se meterían al menos él ve cs, pero el amigo Riot es poderoso

Lo bueno es que ahora con dos majors al año de nuevo va a estar todo mas al alcance

2 1 respuesta
Amne_cs

#5 Y si se meten es con equipo extranjero, que no aporta tanto a la escena española, porque los jugadores españoles seguirán sin equipo

2 respuestas
B

#6 ¿quien es el gm de koi?

1 respuesta
Mystee

#8 Saba

1
Endless

#7 cuantos jugadores españoles te crees que hay en los equipos de valorant de la lvp? Los pocos que hay es porque estan "obligados" y ni eso. Pero se le da difusion al esport en España.

Narmerr

#7 Si Ibai se pone a streamear los partidos como hace con el de LoL, si que aporta, sirve como para "mostrar el juego" a un publico que de forma normal no le llegaria.

1 respuesta
Mystee

#11 Me haría gracia ver a los streamers que solo han consumido cosas de Riot preguntando que como contactar con Valve xdd

4
B

#3 Hay torneos a nivel amateur, claro que los hay, el problema está en que si se pide participación y colaboración la gente suda.

Hay muy poca "devoción" en la escena y es más cómodo estar echando un Faceit que apuntarse a un Torneo para después jugarlo.

Normal que también, las organizaciones, tiremos a otros públicos como por ejemplo ibéricos que te garantizan al menos participación activa de portus.

MaTRiX13

tenemos lo que nos merecemos, sin más

Ahí está el torneo de ciudades (Esports City League) que te lleva a Dreamhack Valencia y con figuras como la de Pitu haciendo promo y no se apunta ni Cristo

Yo llevo apuntado desde 2021 con taero naow martinez y fur1 y hemos jugado la friolera de 0 partidas y a este ritmo me da a mi que llegamos a la final presencial con 0 partidos jugados online.

En 6-7 días hay más clasis para poder participar y de momento:

Alicante: 3 "equipos inscritos" (de esos 3 los 3 equipos incompletos aún)
Valencia: 4 "equipos inscritos" (de esos 4 los 4 equipos incompletos aún)
Sevilla: 1 equipo
Barcelona: 0 equipos
Madrid: 0 equipos
Murcia: 0 equipos
Bilbao: 1 equipo
Málaga: 1 equipo incompleto
Zaragoza: 0 equipos

y así como 4-5 ciudades más

1
A

Si quieres tambien quitarles tiempo de entreno de sus equipos que invierten en ellos mal vamos, yo le daría una vuelta y ese circuito lo prepararía para los amateurs españoles, pero bueno, es así la competición.

1 respuesta
paulinho

Pero de verdad estáis pidiendo "devoción" y compromiso a gente amateur?

Somos 4 gatos, cuanto antes lo asumáis mejor, y la solución a ello no es exigir jugar torneos a gente que juega al CS for fun.

Levels 10 de faceit por millón de habitantes.

2 2 respuestas
MaTRiX13

#15 no se si te refieres a mi comentario

1 respuesta
okekataP

#16 y la mitad de levels 10 son de hub español asi que gg

-Crusher-

#16 150 PT vs 17 de España siendo muchos menos xDD ahí te das cuenta la mierda de escena que hay de CS

2 respuestas
Endless

#19 siendo menos da igual ya que es por millon de habitantes, a ellos les dividen entre 10m y a nosotros entre 47m, cuando la masa de jugadores es practicamente la misma en ambos paises. Si no lo hubiesen hecho asi sería 32 vs 17.


A

#17 Si, no va a malas, no se mando como respuesta. Pero por ejemplo si yo quiero preparar esea que jugamos intermediate y scl que jugamos la master, si encima tengo que dejar tiempo a que los del equipo jueguen eso de forma individual como ya me paso con press y sace. Pierdo tiempo de preparamiento, viendo la infraestructura que tiene el torneo me gustaría algo así con otro formato que acabe donde mismo pero ver a equipos como vgt, nosotros(Intrux), ex-ravens y los típicos mix que se montan, los clubs que estamos en el amateur estamos deseando tener competiciones como la keres, national, etc... para conseguir exposición a día de hoy, montar bootcams, castear los partidos, mas la inversión en plazas, etc... no recuperas si el 2% ya no a nivel económico si no a repercusión, es tener suerte(buscada lógicamente ) colarte en un closed como el quali de mlp y poco mas.. los que estamos manteniendo los equipos lo hacemos por pasión sin buscar el equilibrio económico, a corto medio plazo.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#21 visto así... no lo había pensado pero bueno... igualmente pueden apuntarse los que no tengan equipos y.... no está siendo el caso...
junto a VGT creo que en Intrux estáis dando buena imagen y ojalá se vea recompensado en algún punto vuestro esfuerzo

1 respuesta
mollerusa

#19 nosotros somos menos, pero los pocos que hay son tops mundiales Kappa

1
A

#22 Ojala, nosotros vamos a dar todos los partidos en nuestro canal el que se quiera montar en el barco bienvenido será.

Usuarios habituales