RVNS hace disband y quedan libres grandes players como torti y vengator

BADHAZINTO

Siento haber tardado tanto en escribir esto, pero la vida es bastante ajetreada y necesitaba tiempo para poder poner mis pensamientos en palabras.

Para empezar quiero agradecer a todos los miembros, jugadores y staff involucrados con el equipo hasta ahora. Y quiero hacer un poco de resumen de todos lo que ha pasado por el equipo esta temporada.

Al acabar la season pasada nos despedimos de Sonistron y Cucli (quedándose el roster con Vengator, Torti, Tin y Outplayed de coach) y nos encontramos probando una gran cantidad de posibilidades y jugadores españoles. Sin embargo, al no encontrar lo que buscábamos decidimos buscar en la escena internacional, completando la squad LTH y nexzzy.

Poco después X6tence contactó con Outplayed para su proyecto Academy, y a pesar de nuestra contraoferta, X6tence subió su oferta a una con la que no pudimos competir. La salida de Outplayed marcó el inicio de un periodo de inestabilidad que duraría hasta el final de la season de ESEA y que ha afectado en gran parte los resultados deportivos del equipo; que hayan sido en general resultados positivos, con un mayor rendimiento y contra rivales cada vez mejores, solo demuestra el nivel y resiliencia de nuestros jugadores.

TiN fue contactado por Velox para terminar su temporada con ellos, esta fue una gran oportunidad para él y le recomendamos cogerla, además de asistirle en todo lo posible. Otro periodo de try outs y con la salida de nexzzy a una semana de cerrar el roster de ESEA se unieron al equipo Sash y Potts, con la ayuda de Djenteee cuando fuera necesario como en la Lions League y Gamegune.

Esto nos puso como un equipo EU/UK, a pesar de que nuestra intención siempre ha sido tener un roster (núcleo en su defecto) español. Tras la salida de Potts por motivos personales y con un final de temporada amargo estamos evaluando las diferentes posibilidades para la siguiente temporada, y durante esta semana nos gustaría ir comunicando el futuro del equipo.

Estos chicos son de lo más profesional y dedicado que hemos visto en la escena española e inglesa, y pase lo que pase con el roster para la siguiente temporada estamos super agradecidos y esperamos lo mejor para ellos, ofreciéndoles nuestro mayor apoyo.

En general ha sido una temporada muy ajetreada, como lo es siempre y como fue la anterior, y esperamos traer más estabilidad para la siguiente. En momentos críticos como la Gamegune se llegó con menos entrenamiento del que se hubiese preferido por diversos motivos. Nos encontramos algo insatisfechos, ya que la plaza en Main era más que obtenible y los chicos tienen un nivel superior al demostrado, sin embargo este tipo de situaciones siempre hace meya a los resultados. Vamos a seguir trabajando, apuntando lograr nuestros objetivos de crecer de la escena amateur y apoyando la escena española.

Agradecemos todo vuestro apoyo, los casteos y comentarios positivos, que nos permiten seguir luchando por nuestros objetivos, y esperamos poder traeros noticias muy positivas en los próximos días/semanas.

Muchas gracias y #FlyHigh

1
Tortii

Gracias por la visibilidad Hazinto!

1 respuesta
BADHAZINTO

#2 De nada tío! hay que apoyar el talento joven.

Sparty

Acabo de enterarme de que a Rafa tuvimos que subirle la oferta para que aceptara, qué cosas...

1 respuesta
MORUSATO

#4 Con eso entendemos que no había ni salario de por medio y que venden humo del bueno no?

ihowellr

Bueno, normal, ocurre en todos lados... la cara que muestran es uno, luego se escuchan los audios y...

diegosupa

jugadorazos!

Omarbd

Si no roba plazas no es el torti que yo conozco

B

Huele a 3-14 del coach que quería salir a x6tence a toda costa. Se viene salseo.

Usuarios habituales