ryogin PILLADO!

Ri0Ga

8c7 no creo que puedan hacer eso, ya que yo no uso nada y no voy pegando 3 tiros de awp con el chaval moviendose en silencio y le da los 3 xD

pAcI

a ver ... yo ryogin es feo , es tonto, tb gilipollas, bastante gordo y feo por si no lo habiais leido pero yo e jugado bastante con el y tb en lan y no creo q se ponga nada ahora lo vere pero le doy mi voto de confianza aunke es gilipollas . xD (recuerdo q por internet todo el mundo matas mas y hace cosas sin sentido, con la calma de estar en casa, 2do tb puede ser q uno con ventrilo le diga "por ahi" y el dispare a un sitio a atravesar y mira suerte) nose . ;P

DanGeRouS

lo unico de raro que tienen los avis es que el que los hizo tiene los cheats en su c:

por lo demas, no parece que chetee.

cuelga mas avis

Ri0Ga

paci yo no estoy gordo son los huesos.

pAcI

ola pos yo no veo nada de nada raro xD!!!!!!!!!!!!!!!!!, 1er avi lo puede haber oido, 2do avi ta cubriendo tubos y punto, 3er avi vala suelta q de suerte tio .... estos videos me parecen muy muy lamers xDDDDDDDD

HyPn0

l4 p3n1a n0 s3 c0lt4.

no veo nada raro ;/ alomejor pura suerte :$

Ri0Ga

por cierto, el tiro ese de suerte con awp, ademas fue con mirilla, si veis la demo se ve ke se la di con mirilla, pero man tramao en los avis y le han kitao la mira, sort

nemonation

.

Ri0Ga

si doy explicaciones es para que no se me acuse de algo que no soy. Si quieres no hablo mas y os dejo que metais la mierda ke kerais, a mi me da IGUAL

uLtRaJaDo

el 3 vidio esta trukaod claramente ponle todos los frames marikita.....

Ri0Ga

ademas de ke en el del awp no sale la mira, y si te miras la demo la mira la tengo puesta claramente xDD

PD: en la de eagle ke salgo del tubo ke ha sido la mas criticada, aparte de ke me lo dijeron por ventrilo, subid los cascos o compraos algunos mejores, y vereis ke va trotando.

pAcI

las tramas de s7 xd y el conejito de indias del guzkul xD!

kiros

bueno aki las pekeñas dudas ke podia ver de estas avis tan mal exas: http://emotive.vunbel.com/riogin1+3.rar

en la 1a se ve claramente ke se arma tal barullo arriba, ke ay ke ir sin cascos pa no oirlo
el 2o ke decir, no es necesario ni azer avi: pues matan al ke esta plantando desde tubos i tiene el c4 en donde se planta, donde va a estar el tio?. riogin dispara varias veces en los tubos aleatoriamente i se la pega por listo, facil
i la 3a pues ya ves, la mira aparece por arte de magia
suerte trameros

Catalanet

he visto al demo y no lleva nada. Sera alguna rabieta de Muguruta... De un cheto se puede sacar un avi de cada ronda. De este solo habeis sacado 3 y no son nada descaradas... Meted mierda cuando haga falta, cuando no. CALLAD

Ri0Ga

paci, el guzkul es amigo, y le he dicho yo que no me importaba ke lo pusiera, mas ke nada lo ha hecho en coña porke se ve claramente ke no saben ni hacer avis.

No le eches la culpa a el xD

Akira-Strike

RYOGIN YIIITEEERRRR!!!!!

PD. Va limpio
PD2.Avis feos y sin sentido
PD3.Dejarle q se esta sacando el graduado y luego un modulo y luego le vamos a comer la picha tos xD
PD4.Suerte en CPL ^^

G

te an pillando malot3 je. tonto. tonto . y tonto.

CeSaRe

No solo me parecen legales los avis... esq además no veo nada raro... a mí no me parece cheto. Es to2-s.

H

FUE A HABLAR MUGU.

McJoel

puedes demostras mucho en lan como dices pero en ese partido ibas ULTRA cargado de mierda :) no pasa nada si das en lan mej0r pati pero repito ahi ibas cn mierdeciyaa :P salud0s man

attje

jajaja rioga llamas chetos a los demas pero tas mirado tu lol XD sin cheto y luego va fardando ahi de nivel

Keit0

en las nuevas avis k a publicado kiros el #43 se ve claramente k la 1º ya se nota k no lleva nada x el escandalo k se monta, y en la 3º sta claro el tramote k acen con la mirilla del awp no ? suerte MuGuRuTa

event

Si Ri0Ga tu no te agas el lila pero que has quedao como un cheton que te CAGAS xDDDDDDDDDD

PONE EN TU CFG SV_CHEAT "1" COMPARE xD que lo visto
jajaja

Da1toN

1º como para no oirlo
2º salio disparando varias veces por distintos lados y al tirar la sgren asomo por el tubo derecho , por logica
3º kitaron la mira y muchos frames , kizas se le vio, ademas si en ese frag llevara mierda no seria tan descarado esperaria a ke saldria o algo asi.

PD : avis sin sentido

_blacKrZ_

el nark como controla cn los avis JAEOEAJAEOEAJAEO pues no an kedado ni mal los s7 jae0eajae0aej0aeeaj0eajae0aejea0ea
el mugu se deskizia siempre en los pcws empieza a gritar etc y claro despues dice.. como vamos a perder vs un gordo??? y dice 1 polla a sacarle avis y empiezan a sacar avis sin sentido y el que los saca es el puto amo xq sabe sacar avis pero claro como no ai esta el lanerot1k xa correjir esos avis y depsues va keito y tira una he y BOOOOM mata a un emotivado y dspues el ryogin empieza a postear en mv porque le llaman de todo lamer gordo gilipollas cosas de la vida ryogin jae0aejaeaeja0ejae0aejae0aejea0eajea0e

PD : NO ME HE RAYADO EH NOOOO?

Keit0

JODER NO ME AGAS ESAS AVIS NARK K ME DEJAS EN RIDICULO :S ( LO DE LA HE ES UN MONTAJE ) JAJAAJAJAJAJAJAJA

kiros

lo ke diga el negro va a misa u_u

Gasolina

Sin trama xDD, yo la verdad no veo nada extraño, me graduo la vista :/ ?

XchaN

En fin eso es lo q teneis del partido...

PUES VAYA PUTA MIERDA DE AVIS.

PD: con un partido de attje te haces 100 ideos isi sin chetazo...

PD: PARA ESTA MIERDA NO POSTEEIS HDPS.

attje

jaja euskal go aver si ahi alguno tonto k me va a hacer avis caundo te en lan XD!

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • Mansit0
  • kiros
  • Keit0
  • Guzkul
  • _blacKrZ_
  • VeNGeR