:S vS 1.6

dorno

Pos oi me instalao source i yo ya jugava a 1.6 i kiero saber ke diferencias ai? ke mejoras i ke kosas malas ai.

Simplemente lo enkotrao bastante diferente supongo que es komo todo...acostumarme...

Editado por moderador

Este hilo ha sido cerrado debido a que puede terminar en un posible confrontamiento entre partidarios de 1.6 y partidarios de source(algo que ya és bastante antiguo)

ArteeMa

pa mi la unica cosa ke tiene mejor son los graficos... porke por lo demas prefiero el cs 1000 veces antes

Li0nheart

Pues es acostumbrate a los cambios.

Es como si juegas al pro evolution soccer 4 y luego te pasas al pro evolution soccer 5.

Es lo mismo, pero mejorado.

Al menos esa es mi opinion.

MaLaBeSTia

Dorno,el cs:s le da mil patadas en todo xDD,un consejo k te salvara algunas vidas,no dispares atraves de las paredes NADA,i de las maderas no gastes muchas balas no sea k te salga el otro i pam xD hahaha,no son de papel como la1.6 DIN 2 como los folios.acostumbrate i eso,k aunke tengas 60 FPS o 40,50 juegas de coña.gl

CsNarsil

#4 Malabestia toda la razon.

dorno

jajaj okok

TyCuS

cambios muy significativos a la hora de sprayear a la hora de matar se nota bastante ^^
como todo, es acostumbrarse a la nueva version que sera el futuro, tiempo al tiempo :)

dorno

a si lo de sprayear ke pasa?

Tabernero

El 1.6 entretiene mas

Hellbrass

el 1.6 hay mucha mierda y todo es papel xo vamos, que la verdad los del 1.6 soys unos resentidos, si tan poco os importa y os gusta el source no se que haceis leyendo sus foros

gL ;D

Source powa

felinux

vale tal mala y tal pero no puede q este la 1.3 1.4 1.5 con paredes q atraviesan y viene e el source y lo canbia de repente q quiers q vengan?pues no la mayoria q tan en el souce enpeso en el source pmenos unos cuantos contandome ami

sOyneGro

Yo he jugado al source y esta bastante bien, me parece mas dedicado al gaming el 1.6 en ese sentido le da mil vueltas al source, que lo veo un juego incompleto.

En lo que si coincido es que el source sera el futuro le pese a kien le pese y yo dentro de poco tambien me uno ;)

Son1k

incompleta¿?¿?¿?lo unico q yo encuentro qle falta los skins y algunos mapas... x el resto, sta to cojonuo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Son1k
  • Hellbrass
  • dorno
  • TyCuS
  • CsNarsil
  • MaLaBeSTia
  • Li0nheart