s0br3 3spaci0s

ChEgUeVaRa

ei kiero sber cm se hace pa escribir n la cnsola name y podr ponr spacios i no ener q utilizr barrasbajas xDDD y tambien q tecla ai q pulsar pa acer la barra vertical pa separar los tags dl nick

CeeC

Voy a tener que hacer un máster de entender a la peña. Tronco... entre los números metidos ahí, las faltas ortográficas y demás... INCOMPRENSIBLE!

-> En la misma consola pon tu nombre entre comillas dobles con los espacios, por ejemplo:
name "tengo que aprender a escribir". No es recomendable usar los '%' pues tiene ciertos conflictos...

-> Para sacar el carácter '|' tienes que pulsar: SHIFT + ç

Intentad haced las cosas legibles leñe...

KMYA

Si al final estudiamos para nada... Tantos años estudiando gramática y ortografía para qué? para que la gente te hable en plan catetos...

ChEgUeVaRa

ajjajajajja wen post pero joas pr ejmplo la b y la v tan jntas y le doi a la primera q pillo y kosasss asi :P

KMYA

Ya... excusas... La b y la v se entiende, pero que yo sepa, wen no significa nada y la b y la u juntos no es w sino bu.

Tu último post de 1 línea:

  • wen?
  • pr ejmplo?
  • jntas?
  • doi?
  • kosasss?

Al final en lugar de comernos la cabeza para solucionar tu problema tenemos que comernos la cabeza para ver qué vocal falta aquí, qué consonante falta allá... qué quieres decir con esto, qué quieres decir con aquello...

D

Lo que sustituye al espacio en consola es el signo % (mayuscula 5). Ejemplo:

nick: xclan | xnick
en consola:
name xclan%|%xnick.

la barra vertical en consola no se si se pude poner, pq es o bien Alt Gr + 1, o bien Alt + 124.

Lo que si puedes hacer es para los partidos ponerte el nombre en la cfg. O si entras en los server por "The All Seeing Eye" no tendras ningun problema para ponerte el nombre que quieras, en la barra de herramientas... tools... setname.

ESNemesis

KMYA Mi puto chino favorito ;)

Chino Este finde nusss vemossss

Un saludete....

(Aqui seguro que me ve)

KMYA

Dios... Neme posteando por aqui... Ey que quede claro, este es Nemesis, el único. Fundador del clan .ES con Muaddib hace 4 años... xDDDD

Este finde a donde vamos? si es al puesto banús paso... perfiero puesto marina. Dile a Fedor que también se venga xDDD...

Usuarios habituales