S1mple y Flamie para el SK de FalleN

Underworled

#59

https://twitter.com/TACOCS/status/976926187187355650?s=19

-Orion-

#60 Mouse, navi, gambit, renegades, heroic, hellraisers y ahora g2.

1 respuesta
B

Nuevos rumores apuntan a que x6 a hecho una oferta a S1mple para montar un equipo de 7 y así ser revelación en los eSports con sus innovaciones

20 1 respuesta
eviden

Pobre TACO :(

Fyn4r

#63 a simple no pero a taco... Xd

LICI

#62 0 majors ganados, gambit todos comparten el mismo idioma materno.

2 respuestas
Underworled

#66 Si por que no hayan ganado un major no valen... apaga y vamonos.

-Orion-

#66 Lo dices como si fuera la major el único torneo importante, y de hecho no es ni el que tiene mas prizepool.
No se, cloud9 acaba de ganar la major y mira quien está por encima en hltv... Anda, un mix internacional.

2
nogaless

SK es mi equipo favorito pero es que este movimiento no lo veo

CapE_

pero WTF?

Dankeloff

Ahora se entiende la ausencia de Flamie y Simple en la WESG

1 respuesta
P

#71 La única relación posible que veo entre ambos temas es que S1mple y Flamie discutiesen por este motivo con el resto de jugadores de Navi y por ello no quisiesen coincidir con ellos en sus equipos de WESG.

pol2812
MaydeN1337

Me parece que va a ser un equipazo, pero por que han dejado SK?

dirkpitt

Simple pidiendo la salida de boltz

B

Esto solo puede acabar o muy bien o muy mal.

5
P

va a acabar todos a hostias con s1mple, a este en 1 mes lo abandonan en una favela

2 1 respuesta
B

#77
En un mes acaba en http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014 xDDD

1
McJoel

Cuando se confirme todo esto me gustaria saber cuanto cash paga el señor SK sobretodo por s1mple

Nors3

Las pegatinas de la ak de Fer, le gusta mucho el baiteo pero...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999186947/inventory/#730_2_14265627375

deBurrows

Vaya tela con s1mple y su bromance con Flamie, el 2o pro tier 1 más irregular en mi opinión después de JW. Boltz me parece mucho más solido y que encaja mejor con el resto de roles que Flamie, pero claro en fase de grupos de cualquier torneo en algún partido que estén enchufados se marcarán cada uno 35 frags stompeando a todo cristo ez. No entiendo como Fallen ha permitido eso, supongo que estará muy frustrado por los resultados de los últimos meses y acepta cualquier cosa con tal de recuperar el trono.
Veremos lo que aguantan s1mple y coldzera de buen rollo a la que pierdan el 1er partido.

FaZe ahora sí que va a tener que hacer algo. Si Karrigan lleva la espinita de no haber ganado a SK en un Bo3 me parece que se va a quedar con las ganas.

1 respuesta
RaDiuM

#81 boltz empezó bien pero los dos últimos torneos ha estado realmente mal. Yo habría seguido con el equipo (quizá cambiar a TACO por algún chaval que prometa de Brasil) y seguro que volvían a dar buen nivel.

Yo lo veo muy fácil. Creo que s1mple y flamie si que son personas serias, pero SIEMPRE tienen que tirar de carrito, sobre todo s1mple. Es mirar los scores y ver cómo estás jugando un partido empatado a rondas y tu IGL hacíendose un 8-40, que para colmo usa a electronic de support. Edward es el típico pegamento que suele andar en el medio de la tabla sin hacer grandes cosas (ni buenas ni malas).

Ahora bien, llegas y tienes a coldzera que lo que ve lo mata. A fer que es fácil el mejor entry-ct agresivo de los últimos tiempos y un IGL que a veces mata mas que el resto y tiene una AWP ultrasólida...pues estarán calladitos. Vamos, yo lo estaría, porque si tengo un día malo seguramente el resto lo saque por mi.

A poco que salga bien, se acabó el CS chavales.

1
Nors3

Pues tiene toda la pinta de que en ese equipo flamie sería el support y se comería los marrones y críticas.

Catxy

Echando un poco la vista atrás recuerdo cuando en diciembre ganaron a FaZe y se pusieron todos a tuitear sobre que eran el mejor equipo del mundo. Viéndolo con la perspectiva actual, me da la sensación de que estaban acojonados con ese equipo y tenían pocas esperanzas de vencerles. Al ver que no están recuperando el nivel, han decidido un movimiento similar al de sus rivales por simple miedo.

Josepelines

Supongo que el trio brasileño se vendria a Europa a vivir no?

1 respuesta
miwel
2 1 respuesta
Sh0h

#86 LOL como se pica el TACO jajajaja 😂

pkjn

A todo esto, no entiendo como SK se va a dejar este dinero si se supone que en 2 o 3 meses se les van a pirar gratis

2 respuestas
sergio67

#88 eso es lo que estaba pensando yo xD

B

#88 Yo entiendo que todo esto es para fichar por Immortals/MIBR no que lo vaya a pagar SK

1

Usuarios habituales