s1mple odia a Soker porque siempre le destroza

Amne_cs
20 2 respuestas
daniduran21

#1 pasadselo a soker, oír al mejor de la historia decir que odia jugar contra ti porque siempre le destrozas te saca una sonrisa como mínimo

7 2 respuestas
Endless

#1 #2 @SoKeRt

1
Nepomu

Que le haría soker a S1mple que se acuerda 9 años después tú se follo a su hermana o algo

1 1 respuesta
horvathzeros

#4 en 2013? un corresaltayflipa de manual, ronda tras ronda

1
palickpre

#2 imagínate ser el mejor jugador del mundo y que un tío sale de la posi "sin sentido" disparando mientras corre y se hace una multi del mismo spray xdd

Siempre he dicho que Soker es único en el mundo jugando, solo viendo su perspectiva (sin ver el nombre en la feed) sabes que es él

B

Cada vez que leo su nick no puedo evitar pensar en David Villa jugando al futbol en la MLS.

1
mecmec

Lo entiendo, ya en el css daba bastante asco al jugar contra él.

2
SoKeRt

Es curioso que mucha gente en estos años ha intentado cambiar mi estilo de juego, hasta el punto que yo he dudado de si tenia que dar un cambio radical en mi juego, un camino que me alegra haber seguido. Al final manteniendo mi esencia, trabajando en potenciar ese estilo de juego y añadiendo herramientas de otros jugadores que me encantan noto mi juego muy fresco. También mejorar todos los hábitos de vida da un gran plus, madurar y ser IGL es algo que siempre me ha flipado y los jugadores a los que me he querido parecer han sido este corte de jugador. Podría haber aprovechado mucho mas mi talento pero sinceramente, viviría otra vez el mismo camino, ha sido un precioso rompecabezas y al final se trata de ser mejor cada día y aprender.

Después de hablar de sentimientos y volviendo mas al tema, creo que también me he enfrentado muchas veces a el en FPL e incluso alguna vez nos hemos picado jugando juntos. La remontada que les pegamos en WESG Barcelona a Ucrania con Wololos, recuerdo haberle choleado a gusto varias rondas y en FPL destruía bastante a la gente y notaba que no seguía las "normas" del juego general. Como anécdota extra, recuerdo entrar a un DM de $2000 de los primeros años del CSGO y siempre estaba jugando contra Xantares, siempre nos poníamos en equipos diferentes y se notaba que "competíamos" a ver quien se hacia mas frags, al menos eso existía en mi cabeza y por lo menos el se cambiaba de equipo igual que yo. Igual algún día le pregunto por Twitter.

58 1 respuesta
chami_

#9 grande soker siempre con la w y dando mochas desde el 2008

Saludos Chami_

guccipump

Se nota que aprendio mucho de aquel portazo al coche donde se cargo la ventanilla, todo un ejemplo de madurez. Un jugador ejemplar dentro y fuera del servidor sin duda.

1
P

Nunca había escuchado hablar de él pero que loco que alguien tenga a s1mple así. Lo de "mejor jugador del mundo" si es debatible

2 respuestas
-Kush

#12 si amigo, try es el mejor jugador del mundo realmente. Aguante 9z, nos basurean como region

Lord_Khronus

#12 En otras epocas quizás, pero que s1mple es el mejor jugador del mundo está bastante claro

Usuarios habituales