Sabeis algo de esto....

Diabloskuro

Haber esto no es ke sea una pregunta ni nada asi pero e descubierto ke el primer archivo ke se ejekuta (x lo menos en la version komprada del cs es valve.rc no autoexec.cfg.
valve.rc llama a autoexec i si borras esa linea
(exec autoexec.cfg) i añadas las de tu cfg puedes lanzar tu cfg sin necesidad de autoexec. es solo una kuriosidad. x cierto los archivos rc son de konfiguracion i operan = ke los cfg???

gracias por responder a mis rayadas x adelantado... xD

-ACura-

Mucha gente utiliza el Valve.rc para poner publicidad o algo asi.
El Rc no lo puedes ejecutar desde la partida, se carga solo una vez que entras al CS, hasta que cierres el CS y vuelvas a entrar.

El Cfg es mejor porque lo puedes ejecutar las veces que sea necesario :)

Diabloskuro

acura no tentendio na (has dixo solo lo ke e dixo io!!!)

-ACura-

No te puedo confirmar que si pones los comandos de la CFG en el Valve.rc los cargue correctamente. Y la verdad que yo tampoco te he entendido demasiado por eso no me he sabido explicarme ^^

KMYA

Los archivos RC funcionan igual que los archivos cfg, es decir da lo mismo si tienes config.cfg que config.rc
Ambos se pueden ejecutar una vez iniciado la partida tantas veces como sean necesarias.

-ACura-

Anda, pos ya lo tengo claro yo tmb :)

Pero... si el VALVe.rc esta en .../Sierra/Half-Life
lo ejecuta desde ahi o tienes que moverlo al directorio Cstrike ?

KMYA

Mirando la carpeta... veo que valve.rc está dentro de ...\SIERRA\half-life\valve\ y eso significa que el archivo pertenece al juego HL no al CS. En el CS el primer archivo que se carga es autoexec.cfg y el último config.cfg

-ACura-

Que yo sepa, se ejecuta primero el Valve.rc, lo se porque yo he creado packs de skins y tal y ponia en el VALve.rc "echos" con publicidad y tal. Pero nunca he probado a poner comandos.

KMYA

Entonces ese archivo seria como una "referencia" para todos los juegos, porque poniendo en ese archivo exec autoexec.cfg se ejecuta primero el autoexec y ese orden es igual tanto para HL como CS o como TFC o DOD...

-ACura-

Pues nada. Gracias por la aclaración.
El saber no ocupa lugar.

Usuarios habituales

  • -ACura-
  • KMYA
  • Diabloskuro