Sacar arma con ruleta de ratón

nandux

Buenas gente estoy buscando la manera de sacar el arma en el cs con la ruleta del raton sin la necesidad de clickear cuando te sale el arma arriba.

Espero vuestra ayuda,muchas gracias.

Posdata:No lo encontre en google nien el buscador de MV.

NaCh1To

puff valla tela... es solo cambiar la "tecla" x la ruleta..

nandux

#2 si vas a ayudar sin ganas no ayudes y por cierto creo que no has entendido el post.

NosFeR_

#2 lee el post entero mejor

#1 si con el comando hud_fastswitch 1 no te funciona, no creo que se pueda

nandux

Gracias por ayudar #4 pero esque eso es para los numeros,cuando le das a un numero te sale el arma de esa posicion,yo me refiero a que conforme vayas girando la ruleta,a cada pasito que haga la ruleta que salga un arma distinta.

shako

m...

fijate con esto en tu cfg es solo mi teoria no aseguro q funcione

bind "MWHEELDOWN" "lastinv"
bind "MWHEELUP" "nextinv"

NosFeR_

#5 esque el único comando que yo sepa que existe para que no haya que hacer click para cambiar de arma es ese, si con eso no te funciona, ya no puedo ayudarte más, suerte.

Leu

hola? que no existe? pero por que posteais sin tener ni puta idea? solo por postear? claro que se puede, se pueden hacer las convinaciones que quieras !!

Explicate mejor, lo que quieres que es!!! que te salga el arma anterior a la seleccionada con tirar la ruleta hacia arriba? por ejemplo..?? o que te salga arma hacia arriba y pistola hacia abajo..??? explicate y te lo pongo.

EDIT: Repasando lo que has puesto me da la sensacion que o que quieres es conectarte un cable a la cabeza y pensar que tirando la ruleta hacia arriba quieres k te salga... la pipa!! y te salga. Aviso: eso no se puede. ^!!!!

Explicate

nandux

muchas gracias si no se puede,si alguien supiera que lo ponga.Un saludete. :D

Leu

#1 #9 hijo mio no pareces saber leer, o eso o no eres especialmente inteligente, anda que...

shako

es especial hay q entender.... no te anda el bind q te deje??

nandux

#10 soy ingeniero de caminos amigo asi que a ver si el tonto eres tu.Ademas de todo esto he dicho que el post se ha acabado y si me vas a postear gilipoyeces haciendo spam mejor callate.

Leu

ui #12 andas algo mal eh, sabes que no? la proxima vez que te va ayudar tu amigo invisible ( no vamos a faltarnos el respeto, que terminamos mal eehh ?? Guapetón )

Ingerniero de caminos? te e preguntado? me importa una mierda tu vida, amigo.

Si ya has solucionado tu post, te felicito, si sigues con dudas, no dudes en preguntar ehh ? venga ;)

NosFeR_

#8 y tú por qué coño posteas sin tener ni puta idea de leer? yo le he entendido perfectamente lo que quiere hacer, y otra cosa ¿Dónde pongo yo que no se pueda? me gustaría saberlo, ah espera, que hay más, si encima insultas, imbé...l, no escribas cosas como 'convinaciones', que te has metido un auto-owned para cagarse, listillo.

shako

algun mod q cierre esto...

osea es un foro de cs no de carreteras.... no desvirtuen.

disculpa "ingeniero de caminos" significa q has hecho muchos laverintos??? y te las ingenias bien?

B

Yo uso esto:
alias next "invnext; +attack; w2; -attack"
alias prev "invprev; +attack; w2; -attack"
alias w2 "wait; wait"
bind "MWHEELUP" "prev"
bind "MWHEELDOWN "next"

Alguien me podria decir si es legal en un torneo o una lan este script??

shako

para q los alias?? eso se pone directo en el bind pero... no creo q sea ilegal... ya q no es nada q no puedas hacer facilmente

NosFeR_

#17 a ver, la ruleta por defecto tienes estos binds:

bind "mwheelup" "lastinv"
bind "mwheeldown" "nextinv"

O viceversa, eso ya no sé, por mucho hud_fastswitch 1 que pongas, sólo funciona con los números, ésta tarde no podía probarlo porque estaba en el curro, pero ahora lo he probado en casa y efectivamente, el hud_fastswitch 1 + ruleta, pues como que no rula :/, tal vez haya otro comando.

Leu

pues no eres ni malo, me rio de ti amiwito Pr0, por cierto no te metas donde no te llaman, por que te comeras todo el arroz

NosFeR_

#19 me parece que no deberías faltarme el respeto y reírte de mí cuando luego cometes faltas ortográficas, primero dedícate a estudiar y luego vas y te las das de listo con los videojuegos ;)

Leu

Bueno wapito... también puedo escribir bien como lo haces... tú, pero para ponerse al nivel de este foro has de escribir con faltas de ortografia o no te entienden! JoasJoas! "jk"
Y, tirarme en cara un error, cuando soy, creo, el q menos faltas ha hecho de este post.. me parece una crítica fácil y sin imaginación hacia mi ya que no tienes nada más que reprochar excepto eso!
=.=!!!!

Por cierto... si que has puesto que no se puede hacer lo de #1...

Bye Bye

NosFeR_

#21 sigo insistiendo en que busques donde digo que no se puede.

LzO

Fácil en la ruleta te bindeas el lastinv y el nextinv y pones el hud_fastswitch 1 y san sacabó.

cerrar esto.

Leu

#2 lee el post entero mejor

#1 si con el comando hud_fastswitch 1 no te funciona, no creo que se pueda

Todo eso es tuyo, y aun asi hasta LzO te deja como un ignorante, ten mucha suerte nene, cuidate, post off.

NosFeR_

#24 me tachas de ignorante cuando tú no sabes ni leer?

#1 si con el comando hud_fastswitch 1 no te funciona, no creo que se pueda

se te nota alteradillo ya faltando y eso

P

aver, dejar al nosfer en paz me cago en la hostia puta ya. He provado eso y no se puede lo siento tio :/ todo es acostumbrarse.

Leu

#26 que no se meta donde no le llaman, si no mira como se termia, con la mierda chorreando xDD

Bueno post solucionado?

Nosfer, estoy mas alterado de lo que te imaginas, demasiados problemas.

Que se vaya el post por si solo, xao.

nandux

El amigo de mi amigo lo tiene.Gracias a todos menos a algunos que hablan sin saber.

Pueden cerrar.

Usuarios habituales