Se sale al escritorio mientras estoy jugando CS. Ayuda!

L

hablando del 1.6

Pues lo dicho, estoy jugando un pcw, o un server publico de colegueo o lo que sea, y de repente se me sale del counter strike al escritorio, pero no se me cierra el CS, sino que es como si lo minimizase , o le diese al ALT + TAB , o a la tecla de windows.

Y es una mierda, porque estoy en mitad de una ronda y se me sale al escritorio, y claro , estoy unos 5 segundos que no veo lo que pasa, hasta que le doy a la pestaña del CS y se me vuelve a abrir. .... y me matan.

Alguien sabe porque es ???

Evitar los comentarios, de kitate los chetos y todo eso, ya que NO USO.

Me a empezao a pasar hoy, y no he modificado nada en la CFG.

Ayuda plzz

Gracias de antemano

SoKeRt

#1 Tienes un virus, formatea y ya esta. Quizas pasando algun antivirus pero...

Deh0lise

Quizá puedas probar mirando en el administrador de tareas qué procesos tienes en marcha e ir eliminándolos hasta que des con el que te causa ese problema.

Si juegas antes de solucionarlo ponlo a modo ventana o ventana sin bordes, que así tardas menos en maximizar.

1 respuesta
DestrOkeR

es mas o menos lo que dice #3
yo tenia el mismo problema se minimizaba sin dar error y tengo un pc nuevo y bastante bueno, es porque tienes que cerrar algunos programas del administrador de tareas programas en secundarios, la flechita de abajo a la derecha. Espero que se te solucione un saludo :)

mdmawings

Quizá pulsas sin querer la tecla de Windows,a mi tambien me pasa.

Jotauvece

aprieta tecla de windows + R , escribe msconfig, dale al enter, ve a la pestaña inicio y quita todo lo que no necesites o te parezca sospechoso, que se inicie cuando enciendes el pc... puedes hacer los mismo en la pestaña servicios pero activando el check de ocultar los servicios de microsoft.

A mi me pasó hace tiempo y era por un programa que me mostraba notificaciones en el escritorio y si tenia algo a pantalla completa se minimizaba pero no mostraba la notificación

Usuarios habituales