Salida de Ergasster de MAD Lions E.C.

B

Después del período vacacional entre temporadas, y a falta de 1 día del cierre de alineaciones de la SLO, el jugador Tomás "Ergasster" Pérez ha anunciado por twitter su salida del club MAD Lions.

Ergasster entró a mitad de temporada, en calidad de sustituto de Sergio "Sergi" Araque, y desde entonces tuvo una subida alta de rendimiento, siendo alabado por todos sus compañeros en varias ocasiones, y sorprendiendo a a lo largo del final de temporada. Jugando para MAD Lions obtuvieron un segundo puesto en las finales de la SLO, perdiendo por 3-1 la final contra KPI Gaming (Casualmente el único equipo clasificado para las finales de las principales ligas que también ha anunciado cambios en su equipo), así como la plaza para jugar la tercera temporada de la ESL Masters.

El club aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días anuncien los cambios que sufrirá su equipo de CS:GO, .

spoiler
B

La buena scene española xDD

pkjn

Casi valia mas hacer un hilo que pusiera, cambios en madlions xDDDDDDDDDD

1 respuesta
c0b4c

who?

B

#3 Tranquilo amic, que cuando se anuncien todos los cambios se edita el hilo y listo (que se va a editar)

1 respuesta
Hades13

#5 Noticia = hilo
Venga. Propósito de 2018
Hahahaha

Respecto a la noticia: espero que encuentre hueco. Soy el primero al que le gustan las apuestas por los jóvenes.
PD: en HLTV pone que se apellida Pita :/

1 respuesta
B

#6 En hltv pone que Sergi se apellida Soto Sousa, y ya te digo yo que no, están muchos de los nombres añadidos para la WESG Iberia mal puestos
Proof

1 respuesta
chusty

tipica rotacion semanal.

KickGold

#7 Me lo creo, los de WESG Iberia decían lo que les salía de las pelotas xd

PD: Si alguien más tiene mal el nombre que me lo diga, tengo dms abiertos en twitter.

1 respuesta
B

#9 Tienes nuevo MD. Por cierto, respecto a lo de Ergasster, aclaro por aquí que al parecer, quiere que en hltv salga su segundo apellido primero

Pulgar

El chico pintaba de lujo.

m1cro

suena giants.

B

yo no se pq me da la espina de x6, por las palabras que dijo Flip los últimos streams de que quería un equipo con gente que se le pudieran decir las cosas sin ego etcetc y que quería mezclar gente joven con gente con mas experiencia, pues no se veremos a ver donde va

KoKoKo

ese chaval es buenísimo papúh

Usuarios habituales