Salón del Manga de Jerez - GamerCon

st1w

Bueno os pongo ésto por aquí porque he recibido un correo del departamento comercial del salón manga de jerez dado que en nuestra empresa trabajamos en éste sector y como todos los años nos envían un correo para montar stand en su recinto, con la novedad de que este año se realizarán 3 ferias simultáneas en él y en la cual hay una de ellas denominada 'GamerCon', desconozco los torneos que se van a realizar en ésta feria pero si lo pongo por aquí es para que los que estáis interesados ejerzáis un poco de presión en ellos para introducir CSGO o en su defecto ser organizadores de la misma.

Correo en cuestión

El facebook de la empresa encargada de la GamerCon es éste.

¡Un saludo!

GuaNaGe

Yo ya intente hablar con la organización para que se organizara en SuperCon y no se molestaron ni en contestarme creo recordar.

Pero si tal vez le llegase una lluvia de correos pues algo mas podría pasar...

Intentare ponerme en contacto con 1 par de amigos que organizaron torneos de diversas cosas en SuperCon haber si pueden ayudarnos en algo.

Los PC's que pusieron para el torneo de LoL En SuperCon creo recordar que soportan a CS:GO mas o menos bien, así que creo que no tendrían problemas.

1 respuesta
st1w

#2 Yo podría echaros un cable en lo que a intentar contactar con la administración respecta, al ser empresa suele haber más facilidad en ello, si quieres que haga de intermediario ya me dices algo, ¡un saludo!

R4mB1

Seria lo suyo meter presión para que metan torneo de csgo, estaría ahí el primero xD.

kiwAzo

Contar conmigo para lo que sea, vivo a 10min de Jerez.

koalas

Jerez el sitio de la mejor estafa del csgo?

Erfaby

Habrá que darse una vuelta por allí para llegar luego a casa y saber que hay gente mas friki que tu por ahí suelto.

Usuarios habituales

  • Erfaby
  • koalas
  • kiwAzo
  • R4mB1
  • st1w
  • GuaNaGe