Salsa stavn/Jabbi contra Heroic

Mystee

3 meses han tardado en escribirlo, espero que haya película

1
jimmykalajan

alguien un resumen?? jajajajja

2 1 respuesta
Mystee

Me lo he leído como 3 veces, y tiene bastantes inconsistencias, tardas 3 meses y me sacas esto? los están poniendo a caldo en X

1 respuesta
Lechuga75

#2 según dicen, todo el equipo estaba a favor de echar a cadian y no solo ellos dos. Astralis no les habría contactado todavía cuando lo echaron y estaban compormetidos con el proyecto de heroic hasta que descubrieron que estaban pensando en echarlos a todos y quedarse con cadian. A raíz de esta desconfianza sería que decidieran explorar otras opciones y la de astralis les convenció.

1 respuesta
skakunK

#3 Hombre lo de tardar 3 meses tiene su lógica en sacarlo una vez todos los jugadores afectados ya tengan sus fichajes listos y esperar al player break y no hacerlo en mitad de un evento como Blast para evitar problemas no?

1 1 respuesta
Mystee

#5 Si no me quejo de que tarden 3 meses, pero con 3 meses para sacar esto, me lo llenas de inconsistencias y fechas que no cuadran mucho, ahora me falta el comunicado de TeSeS y sjuush, mandando a todos a tomar por culo xD

Pulgar

no stavn redactado, la verdad

15
jimmykalajan

#4 vale vale entiendo , muchas gracias por el resumen , se agradece!

okekataP

Resumen

3
Mystee

Yo sigo pensando que la verdad solo se sabrá, el día que CadiaN abra la boca, y ni aun así sabremos el 100% de la verdad

1 respuesta
N

me da igual los lios de heroic yo en verdad quiero saber que alejo a sh1ro de cloud9, esa vaina si dificil q suelten como fue

skakunK

#10 Algo dijo ya en el documental que le hizo Heroic, y fue algo asi como quitandole tanta importancia, mas o menos lo que han dicho ellos. Que son cosas que surgieron asi, que se perdio la magia, el liderazgo, y blablabla. Pero nunca se ha hecho referencia por ninguno esas supuestas traiciones y engaños, eso ha sido cosa que publico el management de Heroic para cubrirse las espaldas de la cagada de perder a tus mejores jugadores por no saber gestionarlo bien.

shenrom

pereza

skakunK

Lectura muy interesante para entender todo el contexto realmente

barbarawr

que mal me caen los 2, es que tienen toda la cara de alguien del que no te puedes fiar xD

3

Usuarios habituales