Saltarse el proxy para poder jugar

House-

He creado aquí el post, porque no sabía exactamente donde crearlo. Si no debe de ir aquí, pues que lo muevan al foro correspondiente si es posible.

Bien, os comento. Me hallo en una residencia universitaria y claro, tiene un proxy y no permite conectarse a steam...

Sobre este tema no tengo mucha idea, pero alguien sabe cómo saltarse el proxy o como "entrar" en él y modificarlo de tal manera que me permita conectarme a steam y poder jugar?

Creo que también tiene capado muchos servidores de descarga, (aunque hay buena conexión) pues lo tienen capado para que no bajes rápido, no sé si a 50kb o a 100kb.

Soluciones?

1
JuSt1

Ultrasurf es tu solución :P

También puedes probar con your-freedom

Aunque también puedes tunelizar tu conexión para saltarte el proxy :P

Espero haberte ayudado! :)

2 respuestas
PaBliYoR

#1 Tienen los puertos del ruter para que no puedas usarlo,hace muchos años mi hermano me lo hacia ami xD,la unica solucion es que intentes saber el acceso a tu ruter al que estas conectado y poder cambiarlo,exactamente no se como es pero se lo que te pasa.

2 respuestas
B

#3 no es un router, es un proxy, lo usan las empresas, universidades y eso para evitar el acceso a internet, como si fuera un firewall

#1 como te dice #2 prueba el ultrasuft, pero con eso te puedes saltar proxys flojitos, si es un proxy en condiciones no te dejara

por ejemplo, el proxy que usan las empresas publicas en andalucia (proxy que les da la junta de andalucia) hace que no puedas usar ese tipo de programas como ultrasurf

House-

#2 #3 Vale, gracias tíos. En cuanto tenga el portátil lo pruebo y os comento.

En el caso de no poder mediante estas "soluciones" os lo hago saber por si tenéis idea de como hacerlo de otra manera.

1 respuesta
JuSt1

#5 Ok perfect! :D

Usuarios habituales

  • JuSt1
  • House-
  • Bennington
  • PaBliYoR