saltito perr1

P

pues eso si ay algun bind para acer el saltito perri , para mi el saltito perri es el k ace k vayas como corriendo = pero sin acer ruido alguno dando saltitos..

TNx7

tema tripitidisimo

no, no lo hay

aprende a hacerlo, vago

p1ns

Luego está todo lleno de gente pegando el saltito este por todos lados....

P

no creo k te cueste muxo ayudar por 1 vez vamos.. xq lo pido xq no ser acerlo qu1zas¿

Eustakiooo

le das un ligero golpe al control y seguidamente un 2º golpe, y asin sucesivamente

Unr3al

Hazlo manual.

P

ya lo ago manual pero esk me rayo demasiado .. y keri saber como poder bindearlo al control para mas facilidad y eso si soys tan amables.

TNx7

a ver, vamos por partes
·el duckjump se hace con el control tocandolo ligeramente
·todavia no he visto un script para hacer silentruning porque es facilisimo hacerlo
·para hacerlo manualmente tan solo tienes que hacer 2 toques de cntrl uno muy corto y acto seguido uno mas largo, y luego lo volvemos a repetir, uno corto y uno largo y asi sale

koalas

p1ns yo pego ese saltillo siempre que me sea de gran utilidad no voy a ir to el mapa pegando saltillos

werty

yo voy todo el mapa haciendo ese saltito.

pero es para practicar o en su defecto fastidiar p1ns si estuviese jugando.

oOL4sTOo

#7 Que quieres e comando del duck? pues pontelo, serás un perri más de este nuestra comunidad de CS.

Bind mwheeldown "+duck"

Sort perri.

shako

lo de #11 no es un script pero sirve para hacerlo mas facil

intentalo asi o NO LO INTENTES

RuB1Co

pues yo no se hacerlo con la ruleta..

sin embargo con el control me sale perfecto..

TNx7

#11 eeehh que yo llevo el +duck en mwheelup, pero no le doy esa ultilidad, no me llames perry xD
yo el silentrunning lo hago a cntrl

P

se acerlo lo ago con la ruedecita y controls o control solo pero esk me rayo aciendolo y podiendo acerlo con 1 sola tecla ps me ahorro time.-

leska

#9 que no nos importan tus comentarios. No lees los otros posts?

Eustakiooo

me pasa lo que a #13 XD cuando voy a casa de alguien y lo tiene puesto (y me rayo q flipas porq yo con la ruleta arriba compro) lo intento acer siempre con la ruleta y no me sale XD en cambio con el control its so easy!

TRON

#16 El leska como siempre buscando salsa joaejoajeoajea

LICI

hasta los mas perris de los publicos que ni han llegao a pissar perry_reto lo hacen

26 días después
MEJILLONNN

yo tengo bindeao a la ruleta arriba agaxarme y a la ruleta abajo jump x el bunny.
Lo dixo, toke de ruleta y toke de control y cuando lo domines, solo con el control.

2 meses después
H

con lo facil que es hacer con el control...que no sale perfecto? pos practicaaAaa

7 días después
NoRelaX

+jump y +duck en la ruleta, no es tan dificil xD

Amazon

Me lo pegaron en una party

mwheelup +jump
mwheeldown +duck

Usuarios habituales