Salto del angel

iRoN-G

by ExTeR & iRoN-G

alias "angel" "+reload; w8; w8; w8; lastinv;;w8;w8;w8;w8;+jump;-reload;w8;w8;-duck;-jump"

alias w8 "wait; wait; wait; wait; wait"

Mola muxo xD

FenriS

Traducido ... coje la pipa, gasta balas , recarga y mientras recarga pon la bomba y salta ;)

DAMAG3R

Lo bueno de eso es hacerlo a mano ;) no con binds :D

iRoN-G

Ya se como se hace.. si no no hubiera hecho el bind, pero toda esa gente que no se aclara... pues ahi tiene como hacerlo y ya de paso se aprende el orden ... :)

DAMAG3R

gg

Lb

Juasjuasjuas lo acabo de acer y los cts se man kedao mirando mientras caia del puente en aztec xDD, a sio la risa, ay alguna chorrada mas de estas?

Co0z

iRoN-G... ...ese script existe desde la version 1.3 y esta en candidad de web sites dedicados al script... que MENTIROSO el nene hahaha

Xenom0rph

alguien podria darme una explikacion para subnormales profundos? gracias, porke no me sale, sera ke no lo e entendido. yo lo ke e echo es:
gasto el cargador de la pipa, cuando empieza a recargar doy a ultima arma usada y sako la bomba, la planto y mientras la planto, salto, o salto cuando la e plantao. de esta manera no funciona. como cojones es? gracias (no os riais de mi :( )

V

Eso es más viejo que el half life

LoBiTo

Xenomorf, a ver, por pasos:
Disparas un par de balas de la pistola, y MIENTRAS RECARGAS, seleccionas la C4 saltas y disparas.

iRoN-G

co0z no rayes plz, ya se existe, si no no lo hubiera hecho, resulta ke estabamos en el cyber y yo empeze a hacerlo y tal y a un colega se le ocurrio hacerlo en alias y lo hizo pos ya esta asi ke no te kejes.

ChemicalX

ostia pues el otro dia vi a un terrorista lanzarse de cabeza en dust2 y pense que me lo habia imaginado xDDD Nunca lo habia visto :P Ahora se que no veo visiones

Xenom0rph

a ver: ahora e progresao, lo ke ago es:
voy a la zona de bomba, gasto un par de balas de mi desert y le doy a recargar y sin darle tiempo a recargar le doy al 5, salto, y le doy a mouse 1. ke esta mal? por favor, si me lo explikais, explikadmelo con teclas no me digais, salta dispara, seleciona, porke pueden ser mil cosas :)

kienvaser

Xenomorph la cuestion es ke no tienes ke hacerlo mientras plantes la bomba ;) Se trata de saltar como lo haces normalmente, solo ke si lo haces despues de esa secuencia de acciones resulta ke el muñeco salta con los brazos en cruz :)

G

poz yo no me lo sabia....valla LOL no?

Z

xenom... a mi me enseñaron y me salia.esta todo perfectamente explicado y seguramnete te salga(eso o eske eren mu tonto)pero lo ke pasa es tu no notaars nada solo lo ven los demas.no hace falta ir ala zona de bomba.

0

y que se ve un angel ???????...........jeajeajeajea

1 año después
Dalveen

ni te matas de cabeza ni nada??? XDDD

Mc_KaNaN

pequeño error de sintaxis en la escritura del comando: alias "angel" "+reload; w8; w8; w8; lastinv;;w8;w8;w8;w8;+jump;-reload;w8;w8;-duck;-jump"


seria: alias "angel" "+reload; w8; w8; w8; lastinv;w8;w8;w8;w8;+jump;-reload;w8;w8;-duck;-jump"

alias w8 "wait; wait; wait; wait; wait" :D

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • Xenom0rph
  • ChemicalX
  • iRoN-G
  • Lb
  • DAMAG3R
  • FenriS