Salto del angel (tipico...)

O

tengo un amigo k me pregunta como es el script para hacer el salto del angel..(a mi me parece una soberana estupidez :) pero weno, es por hacerle el favor...ya k el no tiene inet aora y no puede preguntar en el foro, a ver si me lo decis para decirselo, thx.

CeeC

alias "ANGEL" "+reload; w5; w5; w5; use weapon_c4; w5; w5; w5; w5; +jump; -reload; w5; w5; -duck; -jump"
alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"
bind tecla ANGEL

Antes de pulsar la tecla, tienes que estar con pipa y haber disparado.

cannibal

nas,sorry x crbir mal xo tengo la mano dcha con puntos y crbo con izk.
pese no poder jugar e kerido probar eso y no me va (algo haré mal,claro)

osea,olo kopiio a mi cfg y le asigno la tecla ''7'' x ej. y nada no hace nada.

como lo tengo wq poner?

asias

alfredSpain

// []---> //-=[Salto del Angel]=-
// []-----------------------------------------------------------------
alias "matrix" "+attack; w; -attack; 5w; +reload; 10w; w; slot5; 5w; +jump; w; -jump; w; -jump; 5w; slot3; 5w; slot2; 5w; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

CeeC

#3
Tan sólo saca la pipa, dispara al menos una vez, y dale a la tecla del bind. Lógicamente tienes que ser terror y tener la C4.

cannibal

#5 ->>pero q hago lo kopio a mi cfg? esq me lo borra,tu dirás
y no le falta komillas ni nada a las ultimas lineas?

CeeC

Sìp, copialo a tu CFG. Si te refieres a las comillas del bind, son prescindibles en ese caso concreto.

cannibal

creo q m lo borra... uso una cfg default.. pero voy a probar de nuevo.

yo komo jugador e de ver algo?? q mi muñeko salta o algo? si,verdad? xq a eso me refiero kon kwe no me rula.. y komo lo pruebo en lokal.. (no entro a inet x lo de la mano)

voy a probar

cannibal

nada tio,me borra lo ke kopio en la config...
¿?

CeeC

Guarda los cambios antes de salir y comprueba que tu CFG no está protegido contra escritura

Ruilo

Ke lo copie a un autoexec coño...... parecemos nuevos

cannibal

olee.. mi muñeko ya ''hace algo'',xDD salta y se keda con la C4 en mano,ya rula,no? xDD

eso en 1 oficial,pa sacar la C4,juas,te kedas con la peña xDDDD (la verdad lo veo mas rapido q buscar la c4 en su slot:P)

asias ¡¡¡

pd:xq se borra de la cfg?

alfredSpain

XQ DEBE STAR COMO A SOLO LECTURA... LA MARCAS LE DAS A PROPIEDADES I LE PONES SOLO LECUTURA... CADA BEZ Q QUIERAS METERALGO NEUVO PRIEMRO QUITAS COMO SLO LECTURA WARDAS I DES`PUES WELEBE A PONERLA EN SOLO LECTURA.....

cannibal

ESO NO ES,NO ESTA ACTIVADO ESO Q ME DECIS.
PUEDE SER Q UNA VEZ SIN DARME (sorry,mayuskulas,xDDD sigo)

puede ser xq una ves abri kon blok de notas y taba activado lo de ''abrir siempre con...''

pd:lo q yo tengo q ver es al muñeko saltar y acabar con la C4 en mano ,no?

KMYA

xDDD... lo ke te esta diciendo es ke pongas el archivo a modo solo lectura (boton derecho sobre el archivo -> propiedades -> solo lectura) para impedir ke alguien o algo modifike ese archivo. Y para modificarlo TU desactivas la casilla de solo lectura y listo.

cannibal

pero KMYA entonces eso q te dije q mi server modifika nuestros rates pa q todo rule a la perfeccion?? q pasará q no podrá me dará error o.. y el WWCL? osea q pasa si lo protejo kontra critura?:P

CeeC

Madre del amor hermoso, ¡qué macedonia!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

KMYA

Pos no pasa nada... al iniciar el juego se ejecuta los archivos cfg. Entonces el wwcl te mira los alias y los comandos y te modifica lo ke sea. Pero al ejecutar los cfg es como si crearas una zona del disco duro donde se almacena todos los alias y todo se modifica desde ahi y no desde tus archivos de cfg. Y a la hora de salir del juego, el juego mira en esa zona de memoria y normalmente copia el contenido prestablecido al archivo config.cfg, pero si esta protegido contra escritura, lo deja sin modificar.

Usuarios habituales