Sangre, quiero mas SANGRE

MadMaxx

Pues la cosa es que me gustaria saber si puedo aumentar la sangre del juego sin sprites, osease no quiero sangre por la paredes eso lo puedo conseguir con sprites facilmente, yo quiero que cuando de en la chola se mas ChOf!
En algunos servers he visto que las headshots producen un chorreton tremendo hacia arriba, eso puedo conseguirlo yo de alguna manera ??

CID1

xD lol xDD yo en mi cfg tengo un comando xD pero nos cual es...tb ace k la mira de awp sea algo mas gorda xDD lol tio no me acuerdo k comando es xDDD pero los :

violence_ablood "1"
violence_agibs "1"
violence_hblood "1"
violence_hgibs "1"

pero no eran estos xDD pero vaya ponlos asin sino los tienes asin vaya o.O
prueva mi cfg xDD i veras tu lo k es sangre xD parece k petes melones xD

HeYeR

CiD1 te kejas de la peña de ke no agan publicidad de su config y tu solo haces q publicidad de la tuya. jajaja

CID1

en fin...tipico lamer k no tiene ni zorra de cfg's ;) yo no posteo , yo ayudo a la gente, i si no le funciona en mi cfg esta, gL perry, amigos me sobran i ati ?? ;) ati no creo k t sobren muchos...como no sean del chat :S ;) enga no me comas la olla

TU CFG : http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=Dibujo123.JPG

O.o en fin...5mentarios

CID1

#1 lo de los server con mucha sangre es del mismo server, xD yo e llegado a ver servers k vas chorreando sangre i cuando t matan el cuerpo explota en trozitos xD lo malo esk no t puedes esconder xD xk t sigen el rastro de la sangre

_KzD_

#4 y si #3 juega default? ...y tal...las CFGS no estan permetidas en torneos..asi ke b¡en para el...tu tendras que aconstumbrarte a jugar default en 5m.

CID1

#6 no entiendo :S lo k pones sobre mi , ni sobre #5
lo de los torneos ya lo sabia o.O xk yo juego torneos ;) x eso mismo tengo otra cfg con default ;)

xD ya lo e entendido ;) pues eso, k yo uso cfg only para jugar en publicos i pocas veces en partys ;)

xfaop

CID1 "elite" en el boton de windows joasjoas q flipau XDDD

CID1

1º cuando sepas poner alguna cosa en el boton de inicio me avisas ;) i 2º es un nick k utilizo en publicos del cs ;)

8 días después
4nIKILaToR

CiD te lo estab disiendo bien er chava de caxondeo y le vacila? tu ere mu tonto nene , payaso sera xuloputa er nota , sal a la calle vacil0ona que seguro k intenta eskiba a tor er k tenga una gorra ( PARDO )

CID1

j0as xD como os aburris , a la calle seguramente salgo mas k tu ;)

Milla

vi un extaterrestre

polk

es gl_spritebleand "1" > con 1 lo alterna con 2 es normal C1D1 es ese :)

CID1

ok xD si ami me da = xDD yo esk meti una vez un comando k la mira de awp la ponia algo mas ancha i de momento me va de pm ;) i lo k tb acia es k ubiese mas sangre ya k bajava la calidad

er_felipe

juer si es k en verdad tienen razon , te crees k saves mucho , pero no saves ni la mitad de lo k crees , asi k no vaziles tanto de tu cfg , pk hay aki muchas k la crujen
pd: no critikes a los demas el acer spam de tu cfg si tu tmbien lo aces k na mas k le exas flores joio, y tmpoco es tan wena

CID1

er felipe,1º no me rayes colega, xk tu eres el ultimo k tiene algo a decir
2º si supieses algo de este foro verias post con descargaos mi cfg k suben fps , cuando en realidad no suben nada ( avia uno k decia k sus rates subian fps...rates k suben fps??? rates magicos ? )
3º : a tos lo k solo me critican , salir de casa, i tener algo de vida social

P.D Si kieres t ago una cfg kon comandos k no sabes ni para k sirven o.O i aora no me rayes please

er_felipe

1ºde ultimo nada chaval 2º te crees k tu cfg es la ostia y es una shit 3º saldre seguro mas k tu k te pasas el dia aki dandotelas de pro
un saludo

A

cid1 creo k es verdad tio, yo se k tienes wena intenciones aki todo eldia enganxao y ayudando, pero es una porkeria tu cfg, , y encima de burlas de la mia rn las firmas , te crees k saves mucho , pero no creo k sepas tanto, igual saves mas k yo eso no lo dudo , pero no vaciles, k creo k felipe save mas k tu de cfg

PD: no te critico , solo doy mi opinion al igual k los demas

CID1

#18 estuve ablando con el felipe ayer x msn, asin k no exes mas leña al fuego anda ;)

P.D : u.u eso de k toi aki to el dia T_T casi k no :S

A

ya me dijo felipe k estuvisteis hablando por el msn , y k se lio una wena , pero mi intencion no era exar mas leña al fuego, solo dar mi opinion

Milla

Tema cerrado

CID1

Juas k se lio una buena T_T si tuvimos only ablando :S madre mia si nisikiera lo insulte , i ademas atila_2 a ti t veo k tendrias k ser una de las ultimas personas k ablar

EDITADO : ADMINS CERRAR EL POST K ESTO YA ABURRE DE K LA GENTE SE PIENSE SUPERIOR K OTRO

Usuarios habituales