Sausol encuentra nueva casa: Partizan Esports

okekataP
2
pivecanarias

Mix de FPL

Nepomu

Tier 5

Pulgar

Me alegro que tenga club, a ver que tal pelean!

1 respuesta
Amne_cs

lol

K

...

okekataP

#4 sausol es un poco tirillas pero bueno alguna hostia puede dar

1
psikokiller

Pinta tan mal, que son capaces de colarse al RMR, y si les tocan según que cruces, aún llegan al Major xD

Mystee

Pues es un equipo grande de deportes, al menos no cobrará mal

1 respuesta
BADHAZINTO

Yo entiendo que no hay otra cosa y quiere seguir jugando. Una pena, SausoL en su mejor nivel es un pedazo de rifle de la polla y más que válido para Riders.

2
Cr0n0s

#9 cobran bien

1 respuesta
Fredsao

#11 y es lo mejor q han podido juntar?

1 respuesta
Pulgar

#12 algunos se hicieron de ROGA r

2
Mystee

Todos los dias saule el sol aunque no te comas un c0llins, recuerdo que tuve un perro llamado kaluber que se hacía de rogar y mis amigos se reían d emi

4
skakunK

A mi esto me jode mas que lo de Sunpayus. Que un jugadorazo como Sausol este en estos mixes, cada dos meses en uno nuevo, y no se le de la oportunidad en un club serio.

Espero que esta vez sea un equipo y compañeros serios la verdad.

3
L

El problema de sausol esq en cada país hay al menos 10 rifles de su nivel. Si hay 5-6 equipos internacionales buenos no va a entrar ahí porq es peor que esos rifles y el resto son equipos naciones. O sausol entra en Riders o va a tener q estar en este tipo de mixes hasta que suene la flauta y den con la tecla de juntar 5 que mezclen bien.

Por eso yo veía tan tan interesante para nuestra escena un equipo como Adams, sausol, Martínez, soker y otro más.....con el staff y trabajos correctos creo que podrían haber dado que hablar. Ahora eso pues es inviable evidentemente 😂😂

-Crusher-

Su misión es sacársela en este tipo de equipos y a ser posible jugar partidos en HLTV para tener visibilidad y que con el tiempo vaya fichando por equiopos mejores, porque si solo juega ESEA como con Coalase o como se llame jodido lo tiene de que alguien le vea

daniduran21

Sunpa en Ence, Movistar Riders, Sausol y Adams por ahí currando también.
No estamos tan mal, aver si los chavales que vienen por detrás ven que hay futuro y que si curran pueden llegar

2
Lovexperienc

me slegro por él. ojalá le vaya bien, otro equipo para el calendario

Dempsey

Juegan Advanced?

1 respuesta
ditello

#20

https://play.esea.net/teams/8749369

2

Usuarios habituales

  • ditello
  • daniduran21
  • Mystee
  • Pulgar
  • Cr0n0s
  • okekataP
  • Nepomu