sAw escucha ofertas por su equipo de CS:GO

Endless
1
Molo

#1 Joder si llega a ser unos días antes, igual era una buena opción para x6...

2 2 respuestas
Jbc1230

#2 es un poco ridiculo fichar al equipo entero que echaste

thorpfaktu

En la declaración se habla de un gran acoso a los jugadores por parte de otras organizaciones.
¿Alguna idea de quien?

1 respuesta
Jbc1230

#4 pues yo creo que eso ha sido mas por parte de organizaciones portuguesas que no consiguen ganar ni un partido y pagando jugadores que por parte de las españolas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2
Eso implicaría "volver a Giants", y por algo se fueron

thorpfaktu

#5 La mejor organizacion portuguesa - OFFSET - preguntaron su precio, aún no habían creado sAw, y no tenia dinero para els. No creo que sean portuguesas.

1 respuesta
Jbc1230

yo las posibles orgs que les veo fichandoles son kick, offset, team queso(aunque no creo que quieran invertir mucho en csgo)

Luper

Havu dicen por hltv

2 respuestas
KaKaLoXn1

k1ck, TQ, ¿Sharks?

Narmerr

Joer, pero no es la marca que ellos mismos crearon?

No creo que tarden en encontrar nueva casa, por suerte, con los ultimos resultados.

2 respuestas
Endless

#11 Por eso mismo, querran entrar a una org en condiciones para tener salarios dignos y un infraestructura detrás. Si no me equivoco en sAw consiguieron un sponsor de quinta regional y ya.

YankoFarelli

Tiene cs k1ck ahora mismo? Los tengo missing

1 respuesta
Jbc1230

#13 no tienen nada

1
TrueNoZz

Con el logo tan guapo que tienen va a ser una pena.

horvathzeros

#11 bueno, saw con el logo de tsm tampoco es que fuera un gran curro de marca

longascs

#9 Si los finlandeses son mejores xd

B

#7 Que coño ha pasado con K1ck? No han sabido adaptarse o ese es la sensación que me da, pq era una organización top

2 respuestas
K

#18 tienen un equipo polaco de lol y algunos jugadores de FIFA y poco más

I

#18 kick en el lol prefirió irse a la liga polaca y dejar la portuguesa

loviac

#9 Lo dicen por sAw, el jugador de havu

Endless

van a hablar de ello ahora supuestamente

1 respuesta
thorpfaktu

#22 Resumo:

Los jugadores permanecen juntos y quieren continuar con la misma mentalidad y cultura que tienen ahora, ya sea en sAw o en otra organización.
Cuando hablan sobre la mentalidad y la cultura que tienen ahora, es que el papel de los jugadores es jugar y crecer como equipo, y no marketing y publicidad, como en otros equipos donde han estado donde incluso han dicho "ganar no importa".
Hablaron de la situación de antiguos Giants en los que fox se vio obligado a viajar para hacer campañas de marketing y publicidad, incluso antes de que el calificador WESG que llegó a la habitación para dormir a las 3 de la mañana para jugar al día siguiente en LAN (y Giants perdieron contra GTZ Bulls).

5
Li0nheart

ojala encuentren algo bueno, con mucho trabajo estan ahora a este nivel.
A mi me encanta rmn y estos últimos partidos stadodo.

Usuarios habituales