sc4rx con 4 entra en KPI

H

Tras la baja de Pizituh en KPI llega la rotación semanal en forma de sc4rx

Sc4rx (aka venezolano boy) ha querido dejar unas palabras sobre su entrada en el club:

“Poder unirme a una de las mejores organizaciones del CS:GO español es una gran oportunidad para mí, este equipo es extremadamente talentoso tanto individualmente como en equipo, y siento que puedo aportar tanto en lo táctico como en el firepower y la agresividad que hace falta, espero poder adaptarme bien y se la pieza que necesitan para poder llegar al máximo potencial.”

La verdad es que no he visto jugar al chaval en mi vida lejos de cuando enanoks abre stream jugando IPL, pero ya tiene que ser muy capaz para estar a la altura de Pizituh y de KPI. Por otro lado nunca esta mal ver sangre nueva en los equipos.

B

Me gustaba más la noticia anterior.

1 1 respuesta
H

#2 No tenía pensado volver a abrir otra noticia como venganza de que me borraran la anterior, pero me estaba dando puta pena que a nadie le interesara abrir la noticia del chaval jasejaejajeaje

Ilirio

Solo lo he visto en IPL pero han jugado con él y ganaron a los HOllywood esos en un qualy con sc4rx y esos van paseando su rabo ante los equipos españoles en los qualy... Veremos como les sale pero movimiento arriesgado estaban siendo de lo mejor por no decir lo mejor a nivel nacional.

1
sONFIL

movimiento arriesgado.. esperemos que salga bien

PD: Pizituh gafotas,gracias por nada,al carrer!!

1
Ilirio

Dejad de copiar mi frase inventaros la vuestra...
Pizituh gafotas,gracias por nada,al carrer!!

1 respuesta
Hades13

Le habré casteado un par de partidas a sc4rx y me ha parecido un buen jugador.
Quizás sólo tuviera el día inspirado, a ver ahora vs tier1 nacional.

1 respuesta
H

#7 Explícame porque esta noticia no la cierras y la de ayer si, putabida.

H

https://www.twitch.tv/epicenter_en1

Teneís a KPI con sc4rx jugando vs Spirit. Se acaba de hacer un 4k muy rico el chaval.

B

Pues creía que sería Kairi el que meterían, a ver que tal Sc4rx

McJoel

sc4rx con 4 xddddddddd :laughing:

B

Buen debut :sweat_smile: al menos han ganado

1 respuesta
horvathzeros

#12 vs esa gente, creo que ganar es >>>>> stats. Si matando 10 más hace que sus compañeros hagan en total 20 kills menos y pierden la war, creo que no compensaría xd

Hay que dar rodaje a los "nuevos" que vengan. Aunque sepamos que hay otros mejores, no sabemos si dando esa oportunidad mejoran hasta superarlos

1
mollerusa

He visto el Dust 2 y el Overpass y me ha parecido que le falta algo. No desentona, pero evidentemente no se le puede pedir que ponga el carro en los primeros partidos.

Hay que dar oportunidades a gente nueva y tener paciencia. Si KPI ha confiado en él es porque algo le han visto.

1 respuesta
B

#14 Yo creo que su fichaje se resume en una sola palabra: f R a C a S o

XIVOLINHO

#6 Pizituh gafotas,gracias por nada,al carrer!!

Usuarios habituales