Scc Return

ScS-RaIkO

Como dicen los jovenes castores trinka trinka q vendran tiempos peores...

Veo por aki 2 tontos muy tontos y no es precisamente la pelicula... xD

Q nadie se de por aludido q veo q hay gente muy sensible

CsNarsil

Felicidades por registrate ayer raiko ^^

P.D: No os rallais ni na eh con el old school xD

piraiN

gl

Laryos

#106

Antes se jugaba la spanish-arena y el torneo elite-spa xddd

K

con el nivel k hay ahora,scc sera un ekipo de 2º,y no se yo si la elite en 2º division

K

xDDDDD mae mia el persona
Droide ers el Z? si es asin comprendo tu rabieta
alguna gente de tanto tanto recibir se vuelve muuuuuuu rencorosa

enga un saludo del k0rv!

jose-fragord

yo soy old-school entonces? xD

Bienvenidos sean:)

Hellbrass

#106

Eh ... sí, solo esos dos

DJAY

Que frikis peleandose por ser "old" Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tomar el aire joder xD , madre mia

wYkS

Que mas os dará que se diga que son old school o no cojones, ganas de tocas los cataplines... para el Counter Strike Source son OLD SCHOOL y ya está ostia puta.

PD : Todo el día aquí metiendo mierda si os comierais un buen bocadillo de espabilitis...ivais a saber lo que es la old school amigos.

Sinso

A dia de hoy ser "old school" es tan importante como un award por jugar 10 partidos en 1on1 ladder. Solo le da importancia "quien lo es"

#150 Eso lo hemos conocido todos, hasta los que somos new school

Uscita

PUES YO ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!

El primer top 1 del CSS fue TKP, ganador de la Euskal encounter, vale k fue un torneo echo por los tsunami, pero fue el primero, ademas estubieron en clan base top 1, durante ,ucho tiempo. Asi k repito:

ME CAGO EN TODO, EL PRIMER TOP 1 DEL CSS FUE TKP, AVER SI OS ENTERAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#113 bueno me ha dado por entrar y veo cosas como estas y ahora la old school eran los clanes que destacaban solo kiero recordarle a bless que a la salida del juego FAL no destacaba nada mas q jose hasta q aparecio IKT y FAL empezo a ganar mas

saludos:)

MaLaBeSTia

ara welvo yo tmb si eso xDDD Go SCC!

LaReS

#164 pero si tu t as ido y as welto mas veces que la pantoja de la carcel... ah no que aun no la an metio :S xD

Li0nheart

#162 Si que habra evolucionado el nivel si xD
Has venido de copas y has posteado?
j1j1

TRaGa

#163

:o:o:o:o:o:o

eL PuTo SHaRKy a SaLiDo DeL WoW Pa PoSTeaR aLGo DeL CSS?????? OMFG

WoP VueLVe PeRRaKaaaaaaAAAaaaaaaaa!!!!!

:D:D (k)

elgaudy

sharkywop es oldschool menudas mangueras q metia XDDD (k)

vaya pique llevais xD

Pd:#169 yo soy de playschool como rufo xD

N3ophyte_

#168 tu 3r3s 0ld sch00l xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

El problema que veo aqui no es que se llamen old school (mas o menos todos los que postean aqui llevan mas de 2 años y medio jugando) sino que lo digan pensandose mejore que los demas por serlo.

Supongo que antes no seria muy dificil ser top 1 si habia solo 4 clanes.

P.D.- Suerte a SCC siempre fue un clan que me gusto tanto por su juego como por su forma de ser.

P.D.2- Estoy seguro que con tiempo y vicio llegaran a estar a un buen nivel.

Jhorael

bueno mi vuelta se espera larga,el tiempo no es que me sobre y necesitare jugar mucho pa poder apuntar pq con la edad no soy capaz de sostener bien el ak :D

eso si cuando vuelva tngo pensado regresar al team spain junto a lale y jayen jejeje como ya lo fuimos una vez. ole ole y ole por scc

M

Y porque hablais en ingles? .......

Mi... no ... comprender. No se puede decir Vieja escuela? queda mas pr0 decir Old School?

Salu2 Gente!

Pdta: Neophyte_ eres bast0t3 (k)

SaFoNt

#171 uno de los grandes ;D vuelve pronto jefe

Jhorael

Si todo va como deberia pronto SCC->Jhorael por aki andara...
ahora a jugar mucho jejeje

Fdo: Pingo!!

ScS-RaIkO

Si lo que yo digo al final volvemos todos al redil bienvenido Jhorael¡¡¡¡ Se Pingo volvera a ser lo que era.

Veremos como esta la cosa dentro de unos meses.

Tiempo al Tiempo.

DaRk-eXe

JuaNCHo

kien tenga gamertag ke me agregue xDD Juancho669 !!!! @ xbox live! xDDDDDD

PD: no os pikeis k el hell no sabe escribir tiene parkinson y pone palabras ke no kiere xDDD

PD2:SOY OLD SCHOOL Y OS AGO ISI xDDDDD

PD3: YO AGO TORNEOS EN EL BARRIO Y LOS MATO A TOS. SOY TOP1! :S juraria ke SCC tb fue top1 y no jugando contra clanes de mentira en LAN, porke el torneo tsunami tenia una dificultad elevadisima con topclanes mundiales @feria del libro de mi barrio :\ xD

Lrk

Un Jhorael :o

DaRk-eXe

lo ke dice #180 es mentira xD (aver si yegamos) xDD

EipoX

con la mano levantaaa al pasado le digo adiosssxDD

SaFoNt

TPM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • maci
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • WaLaXH
  • Hellbrass
  • Droide