Scr_connectmsg

Esqualli

Decidme alguna pagina donde encontrar un buen tutorial sobre el scr_connectmsg por favor.
Gracias por adelantado!:D

F

j0l .. pos no se
www.google.com xDD

mAlIsMu

un buen tutoria ? ese comando lo q hace es ponerte en la pantalla una banda negra con las letras q tu escribas al poner el comando : ejemplo scr_connectmsg soy.el.mas.gay
jiajiajis

Esqualli

se para k sirve,xo no se usarlo y me gustaria poder conocer todas las opciones k te ofrece hacer,para sacarle el mayor rendimiento...:P nada mas,x eso me gustaria un tutorial...

mAlIsMu

pero q rendimiento ni q historias ?
no se, q yo sepa , solo sirve para eso.. q te muestre un mensaje en la pantalla y se usa :
en consola pones : scr_connectmsg "loqquierasponer"

Esqualli

Joder,xo se k se pueden hacer infinidad de cosas con el,no solo pa k te salga un mensajito,puedes hacerte menus y cosas wapas,xo no se como funciona...

WrK

lo ke pide es un .cfg donde venga de ejemplo

Esqualli

WrK por ejemplo,o un cfg ya hexo,xo bien o un tutorial

Co0z

ESTA MISMA PREGUNTA ESTA AQUI...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=2861

lo que se puede hacer con el comando scr_connectmsg, esta en el link de arriba...
pero aunque conozcas su utilidad, para que hagas algo "wapo" con ese comando, hay que hacer un previo uso de la cabeza y del gusto de c/u....

salu2

Esqualli

#9 eso ya lo he visto,ya habia visto ese tema,xo me pille el ejemplo k pone uno,xo no consigo hacerlo funcionar bien y ad+ tmpc lo entiendo demasiado bien,x eso pedia un buen tutorial,xk viendo ese no entendia su funcionamiento y tmpc me funcionaba bindeandolo como decia el tio...asi k gracias,xo eso no me sirve...:(

Usuarios habituales