los SCRIP o ALIAS son CHETOSSS???

mario_007

kisera saver si los alias o scrip son cheto s sin es asi komo saver si lo lleva la gente en partys ya ke el CD no lo detecta

Xray

depende para que los uses si usas un script pa comprar pos no men pero si lo usas pa movimientos ultrarapidos pos no es ke sea cheto pero si ilegal xD

CID1

los alias no son chetos
i los scripts, depende cual ;) i como saberlo??? pidele la cfg i kizas te la da ;p

KMYA

¿Como saber si alguien usa script? Pues desde tu casa no hay ninguna que yo conozca.

¿Son chetos? Pues depende. Es mejor usar default. Yo apoyo el uso de scripts en servidores donde el ping es alto y puedas hacer ciertas cosas un poco mas rapidos y poder jugar a la misma altura/velocidad. Pero siempre es mejor usar default si juegas a la misma velocidad que los demas. La practica hace a uno maestro.

D

#3

aNuBiS_PoWa

Yo tenia lo del script para poner musica en el cs, en cuando lo ejecute el cd me baneo del server, asi que ten cuidado

hachino

NO son chetos Ni de coña

leveNz

Hombre pues pueden ser cheats pero si no te detecta nada es porque no.. digo yo.. de todas maneras en lanes Scripts\off mode on :)

Richard_Z

#8

ola? El cd si banea, informate antes de contestar mal.

Saludos;

P.D.: El motivo de poner "ola?" delante de cada comentario "ola?" cual es? ¿Por vacilar?

Kimi

Son ilegales en competiciones. Pero en Cs_retos y otros amistosos uso bind de compra por mi conex que es una mierda. Pero no uso lo que usaba en 1.5 hace unos años , como autodefusar y caminar seguido , bind de rafagas...

Usuarios habituales

  • leveNz
  • hachino
  • De4thOnE
  • KMYA
  • CID1
  • Xray
  • mario_007